Bóxer 3 meses necesita acogida (GRANADA) o adopción

Foro dedicado a la adopción de perros cachorros. Entre 0 y 12 meses.
Cerrado
Vero_Happy
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Bóxer 3 meses necesita acogida (GRANADA) o adopción

Mensaje por Vero_Happy »

Imagen

Imagen

REFERENCIA: Bóxer macho 3 meses

DESCRIPCIÓN:
Este pequeñín fue comprado por una familia a un mal "criador" con la consecuencia de que nació con una enfermedad congénita que se ha hecho visible a los 3 meses, tiene una luxación en la rodilla que debía ser operada inmediatamente, pues el perrito sufría.

Los dueños al enterarse de la costosa operación tomaron una decisión: que lo sacrificaran.
Ya no les servía, venia con imperfectos de fábrica y es la única solución que ofrecieron.
El veterinario se negó a sacrificarlo, le operaron la rodilla de urgencia y después llamaron a nuestra Asociación para hacer de "mediadores", ayudarles a encontrarle hogar.

Ahora este pequeñin busca un nuevo dueño responsable que le quiera y no le vuelva a abandonar. Ya está perfectamente operado y está bien y hará una vida normal pero hay posibilidad de que cojee cuando sea mayor.

Nuestra Asociación no se hace cargo de los costes de la operación del cachorro (es imposible para nosotros) pero los veterinarios hacen descuento, por lo que el nuevo adoptante tendría que pagar los costes de la operación, que son mucho menores de los que costaban en principio.

El cachorrin se entrega con vacunas, chip, pasaporte, desparasitado y compromiso de castración cuando sea adulto.

Necesita una ACOGIDA URGENTE en Granada para recuperarse de la operación y que le lleven a revisiones. Después podrá ser adoptado en cualquier parte.

Contactar a: adoptalv@gmail.com

Asociación Ladridos Vagabundos
Vero_Happy
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Vero_Happy »

ADOPTADO
Cerrado