Hola chic@s.
Mirad la papeleta que se ha encontrado una chica del foro de cobis.
Esta es la historia:
Copio:
hola chicos, voy a empezar por el principio,estavamos en casa mi marido y yo tan tranquilos cuando han tocado al timbre, era el chico del paf de avajo de casa, le a pedido a mi marido que vajara un momento, bueno pues al rato a subido mi marido con un cachorro en brazos con los ojos ahun cerrados,me e quedado flipando schockiert schockiert , el caso es que a pasado una niña,bueno niña tendria 16 años diciendole al del bar que si queria un cachorro, el le a dicho que no, y ella a respondido pues lo tendre que dejar tirado kopf gegen wand , pues su madre no le dejava que lo tubiera,el caso es que cuando mi marido me a contado la historia e vajado al paf supermosqueada, y le e pedido al de paf que queria hablar personalmente con la chiquilla, que en cuanto la volviera a ver que me llamara inmediatamente y que yo vajaria, pues a la media hora me a llamado, y e vajado le e pedido explicaciones y a sido esta, me lo a dado una chica esta mañana, y aun rumano le adado otro, mi madre no me deja tenerlo, y este que llevo aqui lo acavo de coger de devajo de un parque que el chico rumano lo habia dejado ahi tirado,
le e pedido que me dijera quien era esa chica que da a unos cachorros con cuatro dias de vida, la respuesta de la chica asido que se a ido de viaje y no save cuando volvera,conclusion que tengo dos cachorros en casa que hay que alimentarlos cada dos horas, y sinceramente esto me desborda, pues ya saveis todo lo que yo tengo en casa, asi que por favor pido ayuda desesperadamente, son un macho y una hembra de cruze pastor aleman por rotwailer,pongo fotos del macho y mañana ya pondre de la hembra, pues ella despues de comer se a quedado sobada profundamente, pues segun la chica no habian comido desde esta mañana, de todas maneras no pienso dejar esto asi, me enterare quien es esa chica, pues hasta que no le diga lo gran hija de %%%%% que es no me quedare tranquila, gracias de antemano pues se que me entendeis.