Hola, me llamo Teresa y doy en adopción a un cachorro de pastor alemán con poco más de dos meses. Está vacunado y desparasitado.
Tiene un carácter muy bueno, tranquilo. Es muy listo, espabilado. Muy cariñoso. Lo regalo con accesorios a alguna persona que sea responsable y esté dispuesto a hacerse cargo de Popi con cariño.
Si te interesa, escríbeme al correo terelumichel@hotmail.com.
Saludos!!!!
Regalo cachorro Pastor Alemán
Respuesta:
Hola Sonia,
vivo en Barcelona. Te envío tres fotos de Popi para que veas lo guapo que es. Tiene mezcla con Pointer, no sea que lo busques puro. Es muy dócil, responde muy bien a las órdenes a pesar de lo joven que es. Es una gozada pasear con él, pues tiene mucho aguante y nada de nervio. Si quieres te lo puedo enseñar hoy mismo (si eres de Barcelona, claro). Lo entrego porque me lo regalaron 'de sopetón' y aunque le tengo mucho cariño, mi piso es muy pequeño y ni siquiera tiene balcón. Es demasiado grande para el poco espacio del que dispongo
Uploaded with ImageShack.us
Hola Sonia,
vivo en Barcelona. Te envío tres fotos de Popi para que veas lo guapo que es. Tiene mezcla con Pointer, no sea que lo busques puro. Es muy dócil, responde muy bien a las órdenes a pesar de lo joven que es. Es una gozada pasear con él, pues tiene mucho aguante y nada de nervio. Si quieres te lo puedo enseñar hoy mismo (si eres de Barcelona, claro). Lo entrego porque me lo regalaron 'de sopetón' y aunque le tengo mucho cariño, mi piso es muy pequeño y ni siquiera tiene balcón. Es demasiado grande para el poco espacio del que dispongo
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
que monada!!!
la gente porque sigue regalando perros???
la gente porque sigue regalando perros???
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Ya encontré familia para Popi
Gracias a todos por vuestro interés por Popi. Por fin encontré una familia para él.
Saludos!
Saludos!