VALENCIA- TATA,PEQUEÑA QUE ME DEVUELVEN - MEZCLA DE GRIFON

Foro dedicado a la adopción de perros cachorros. Entre 0 y 12 meses.
Responder
yoloto
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

VALENCIA- TATA,PEQUEÑA QUE ME DEVUELVEN - MEZCLA DE GRIFON

Mensaje por yoloto »

Copio:
Esto ya es para gritar, a Tata la adoptaron hace menos de un mes, como eran 5 bellezas pequeñas que no pesaran mas de 4 kilos cuando grandes, me tome toda la calma para darlas, me sobraron adoptantes, fui muy clara sobre la responsabilidad y los problemas que ocasionaba un bebe en casa, pero hoy me llaman por que Tata que es un bebe lame y juega con los juguetes de la niña y eso no lo soportan, pero por caridad que es lo que le pasa a los humanos? un bebe humano,rompe las paredes, acaba con la casa, se orina en la mitad de la sala, llora, grita, da patadas, mata un pajarito a golpes y le pega a su mama y "es tan lindo se parece a sus padres", pero un bebe de perrito, llora, coge un juguete, se come una zapatilla y ya es un monstruo, pero que es lo que se cree la gente? que los humanos podemos hacer lo que nos venga en gana y somos puros y lindos y un bebe de perro nace aprendido? no tiene derecho a llorar, a orinar, a jugar a nada? estamos subnormales los humanos totalmente subnormales.
hay algún humano inteligente que sepa que un bebe sea de cualquier raza viva es un bebe? que no vienen educados? que son reflejo de quien los educa? y con quien viven? quiero alguien con conciencia que la quiera adoptar y no le exija ser graduada en ciencias de la etiqueta con dos meses y medio? contacto: salvandounavida@gmail.com

Imagen
Imagen
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

:shock:
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

:shock: :twisted:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cersei »

:shock: alucinada me hallo, que esperaban?
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

:flipo: . pobre esa gente no se la merece. Seguro que va a haber una buena familia que se enamore de ella. Suerte peque :baba: :baba:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

¡Pero qué bonita! No digo nada de la gente esa, ni lo merecen... :evil:

¿Dónde está ahora?
yoli88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por yoli88 »

Increible :shock: No se que esperaban de una cachorrita tan pequeña.
Responder