Peki, mestizo pekines 3 meses, Granada

Foro dedicado a la adopción de perros cachorros. Entre 0 y 12 meses.
Responder
rvaldeiglesias
Principiante
Principiante

Peki, mestizo pekines 3 meses, Granada

Mensaje por rvaldeiglesias »

Este cachorrito ha sido abandonado en Granada, no tiene microchip, tendrá 3 o 4 meses aproximadamente según la veterinaria. Es de raza mestiza, mezcla de pekines (por el tipo de pelo) y se prevé que crezca mucho más. Es muy juguetón y cariñoso, y como veis en la foto una monada. La chica que lo ha rescatado no lo puede tener más tiempo, necesita un hogar y un dueño al que regalar todo su cariño. ¿Quieres ser tu?

Imagen

Imagen
20perros
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por 20perros »

Pues es bien guapo!!!!
Perros en adopción en Zamora: http://perrosbenavente.over-blog.es/
zase
Principiante
Principiante

Mensaje por zase »

Es una monada (segun mi novia xD) como el autor del mensaje no ha dejado contacto alguno para poder pedir informacion, espero que lea este mensaje y me deje un email para contactar o saber alguna manera de ponerme en contacto con el. mi email es killerdark93@gmail.com
alexiapeke
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por alexiapeke »

Puedes escribirle un privado,con un poco de suerte tiene activada la opcion y le llega un email a su correo avisandole de su mensaje privado.
No cometas el error de tratar a los perros como a humanos, o te tratarán como a un perro...

Kenzo&Alejandra
rvaldeiglesias
Principiante
Principiante

contesto todos los mensajes

Mensaje por rvaldeiglesias »

no os preocupeis por la forma de contacto, si me contestais a traves del foro me llegan todas vuestras respuesta y os contesto a todos, gracias!
Responder