Still y Sola son dos bodegueritos muy pequeños, menos de 5 kilos, y jovenes, menos del año, que han llegado a la protectora en las ultimas 2 semanas. Suponemos que no sirven para cazar y por eso han sido abandonados por sus "dueños". Still es un macho joven, tranquilo que solo quiere estar con las voluntarias, pidiendo cariño todo el rato. Es un encanto de perrito y lo esta pasando muy mal. Sola es una perrita con muchos nervios, como es normal en su raza. Es muuuuuuuy cariñosa e igual que Still, solo quiere el contacto humano. Es muy pequeña y pasa mucho frio y miedo en la protectora. Ambos necesitan un hogar urgente. Ambos miden 35 cm y ya esta castrados, tienen chip y sus vacunas y cartilla. Se envian a otras provincias a la familia adecuada. Si te interesa adoptar Still o Sola, ponte en contacto conmigo a través del foro. Ellos te esperan. Darles una segunda oportunidad.
STILL:
[img
[/img
[img
SOLA:
[/img
[img[/img]
Última edición por bambi5 el Mié Mar 17, 2010 11:03 pm, editado 1 vez en total.
www.protectoradeayamonte.org protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
mi ratonero ( primo hermano del bodeguero andaluz ) tiene la cara muy parecida a still, la manchita blanquita la forma de la mascara... y sola se parece a su hermanito Freedy.... juer que casualidad!!!
son muy guapos.... suerte
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko