Loba estaba abandonada en un pueblo de Murcia. Tiene unos 6 meses, pesará unos 15 kg y mide unos 50 centímetros. Se lleva bien con otros perros, a los gatos los respeta y es muy juguetona. La familia que la ha acogido no podrá tenerla mucho tiempo.
Necesita una familia que la adopte. Se encuentra en Murcia, pero se envia a cualquier parte donde la quieran, con contrato de adopción, vacunada, chip y cartilla.
Pues a ver qué me dice, es que hace 2 semanas adoptamos una perra de la perrera y hoy cuando hemos ido para la vacunación y el chip pues resulta que ya tenía chip, manda güevos! El dueño la había perdido hace un mes! Total mariam una llantera pq la perrita no se le despegaba y vuelta a buscar un compañero para Bogart etc etc......La perra era un encanto!
Pues normalmente lo primero que se hace o por lo menos deberian hacer es mirar si lleva chip y en ese caso no entra en la protectora o perrera....en fin....se ve de todo en estos casos...a ver si teneis suerte
Joseboggy escribió:Pues a ver qué me dice, es que hace 2 semanas adoptamos una perra de la perrera y hoy cuando hemos ido para la vacunación y el chip pues resulta que ya tenía chip, manda güevos! El dueño la había perdido hace un mes! Total mariam una llantera pq la perrita no se le despegaba y vuelta a buscar un compañero para Bogart etc etc......La perra era un encanto!
acojonante, que manera de jugar con los sentimientos de las personas
Pues me ha costado poco convencerla! Personalmente prefiero un cachorro ya crecidito y con decirle que uno más enano lo muerde todo, mano de santo! A ver qué me dice Rufi, anoche le mandé el cuestionario