ALEN, 2 meses, cruce Bretón precioso [ADOPTADO]
chuchupepe recibirá un preseguimiento por parte de una compañera,
si todo sale bien se irá a Madrid!
si todo sale bien se irá a Madrid!
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
- aireesther
- Dios del foro
Ya le hemos hecho el preseguimiento, pero tambien tenemos un interesado de la zona y compararemos ambos preseguimientos.
Gracias a dios este perrito tiene muchos pretendientes.
Seguiré informando!
Gracias a dios este perrito tiene muchos pretendientes.
Seguiré informando!
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
-
- Principiante
no entiendo nada primero que si todo va bien en la preseguimiento ya estaria podria venirse a madrid luego al final me han dicho que hay otro pretendiente y les he dicho que si el otro tiene una casa y esta cerca el seria la mejor opcion porque conmigo en un piso no se si se acostumbre pero cariño no le faltaria seguro, pero hoy lo he visto en
http://www.8patas.es/adopcion_perros/mestizo-29435.html
y sige en adopcion? no se a que estais jugando no se porque no me lo dieron tampoco pero weno espero que encuentre un hogar pronto.
http://www.8patas.es/adopcion_perros/mestizo-29435.html
y sige en adopcion? no se a que estais jugando no se porque no me lo dieron tampoco pero weno espero que encuentre un hogar pronto.
Chuchupepe, nosotros no somos los unicos que difundimos, nos ayudan miles de personas mas que aun no saben que estamos esperando la confirmación de otras personas.
Aparte no se a que viene ese comentario cuando me dijisteis ayer que estabais buscando mejor un perro tamaño pequeño.
Aparte no se a que viene ese comentario cuando me dijisteis ayer que estabais buscando mejor un perro tamaño pequeño.
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
- aireesther
- Dios del foro
Seguro que es un malentendido el que estaís teniendo, ya que estoy segura de que todos queremos lo mejor para Alen
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org