Cachorros guapísimos en Granada

Foro dedicado a la adopción de perros cachorros. Entre 0 y 12 meses.
Responder
dogsister
Principiante
Principiante

Cachorros guapísimos en Granada

Mensaje por dogsister »

Tengo 3 cachorros de una camada de 7 que se encontraron en el patio de un colegio en Las Gabias. Llegaron a la clínica veterinaria Las Gabias donde estoy trabajando, así que me los llevé a casita y aquí están, tan felices con su mami adoptiva (mi rottweiler fepuldilla los ha amamantado). Son cruce de podenco con a saber que, serán más grandes que los podencos de raza, pero también mucho más guapos!!!!!
Quedan, 1 hembra color hígado, otra hembra marrón (guapísima) y un macho color golden, tienen 2 meses y medio.
Se regalan, pero quien se los quede tiene que asumir los gastos de pasaporte, desparasitación y vacunaciones, pues por ahora los está asumiendo el veterinario de la clínica. Llevan todo al día y están muy felices y fuertotes!!!!!!
Quien quiera verlos o quiera que les mande fotos se pueden poner en contacto conmigo en la clínica, preguntar por los cachorros o por Sandra en el 958 58 49 30
dogsister
Principiante
Principiante

es urgente!!!!

Mensaje por dogsister »

vamos gentecilla, si no tendrán que irse al refugio y después de tanto tiempo me da penilla dejarlos allí... Me gustaría que se fuesen con una preciosa familia!
dogsister
Principiante
Principiante

uno menos!!!!

Mensaje por dogsister »

Uno de mis enanos ya tiene familia nueva, esta mañana lo han elegido como compañero de carreras y sueños.... Cómo me alegro!!!! ¿alguien más? quedan dos hembras mu guapas! :plas:
dogsister
Principiante
Principiante

gente interesada!!!

Mensaje por dogsister »

Parece que esto ha dado resultado, el martes he quedado con otro posible propietario para una perrilla, al final no tendrán que irse al refugio... :P
Responder