Tengo 3 cachorros de una camada de 7 que se encontraron en el patio de un colegio en Las Gabias. Llegaron a la clínica veterinaria Las Gabias donde estoy trabajando, así que me los llevé a casita y aquí están, tan felices con su mami adoptiva (mi rottweiler fepuldilla los ha amamantado). Son cruce de podenco con a saber que, serán más grandes que los podencos de raza, pero también mucho más guapos!!!!!
Quedan, 1 hembra color hígado, otra hembra marrón (guapísima) y un macho color golden, tienen 2 meses y medio.
Se regalan, pero quien se los quede tiene que asumir los gastos de pasaporte, desparasitación y vacunaciones, pues por ahora los está asumiendo el veterinario de la clínica. Llevan todo al día y están muy felices y fuertotes!!!!!!
Quien quiera verlos o quiera que les mande fotos se pueden poner en contacto conmigo en la clínica, preguntar por los cachorros o por Sandra en el 958 58 49 30
Cachorros guapísimos en Granada
es urgente!!!!
vamos gentecilla, si no tendrán que irse al refugio y después de tanto tiempo me da penilla dejarlos allí... Me gustaría que se fuesen con una preciosa familia!
uno menos!!!!
Uno de mis enanos ya tiene familia nueva, esta mañana lo han elegido como compañero de carreras y sueños.... Cómo me alegro!!!! ¿alguien más? quedan dos hembras mu guapas!
gente interesada!!!
Parece que esto ha dado resultado, el martes he quedado con otro posible propietario para una perrilla, al final no tendrán que irse al refugio...