LETIZIA, CACHORRITA ABANDONADA EN UN POLÍGONO DE SEVILLA

Foro dedicado a la adopción de perros cachorros. Entre 0 y 12 meses.
Responder
belensi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

LETIZIA, CACHORRITA ABANDONADA EN UN POLÍGONO DE SEVILLA

Mensaje por belensi »

¡Qué menos que un nombre de princesa para una preciosidad como la pequeña Letizia!
Esta chiquitina nació en medio de la nada, una noche de este frío y duro invierno sevillano. Debió hacerlo hace cosa de 1 mes, así que más o menos a primeros del mes de enero de 2011.
Que es guapa, ya se ve. Que es un bombón, casi que con estas preciosas fotos, ¡se huele!
No sabemos nada de su padre y de su madre, así que la raza va a ser “Chucho Terrier”. Será de tamaño medianito. Y habiendo sobrevivido como lo ha hecho, al invierno y al abandono, será una tipa genial.
Y ahora, deja que hagamos de Pepito Grillo: sí, es preciosa; sí, es un bebé amoroso; sí, ¡nosotros también nos la comeríamos! Pero no olvides que hace pipí y caca; que se comerá zapatillas, zapatos y todo lo que pille; que hay que educarla con paciencia y amor. Y ¡ah! que se hará mayor y puede llegar a vivir ¡la barbaridad de 14-18 años!
Si te apetece vivir la maravillosa y única experiencia de educar y amar a un cachorro y convertirlo en un miembro más de tu familia, ya sabes donde estamos y donde está Letizia:
adopciones@elrefugioescuela.com
Está en Sevilla pero se envía a otras provincias, con vacunas y microchip y compromiso de esterilización.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

Que cosa mas bonita, a ver si encuentra un hogar :D
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Es realmente preciosa, la pena es que no puedo quedarme una cachorrita,pondría de los nervios a Otto ycon la epilepsia le viene fatal :evil:
TE AMO OTTO
refugio escuela
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por refugio escuela »

LETIZIA ha crecido un pelín pero sigue guapisima y juguetona y SIGUE EN ADOPCION
refugio escuela
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por refugio escuela »

Responder