Mel fue descubierta por una voluntaria de un refugio de Granada. La perrita, de tamaño pequeño (creemos que es cruce de chihuahua, por su tamaño y complexión) y muy cariñosa, estaba pariendo en un rinconcito del refugio, bajo un sol abrasador, y la voluntaria no dudó en llevarla a su casa para acogerla durante el parto y lactancia. Pero no pueden tenerla mucho tiempo, porque viven en un apartamento de una habitación y no hay sitio para todos (ya tienen una gata, también). Por eso, Mel y sus peques buscan familias que los quieran.
Esta es Mel. Es muy buena, sin conocerme de nada me dejó coger a todos sus peques, achucharlos y hacerles fotos. Y la pobre no dijo ni mú, será porque también recibió su ración de mimos.
Mel tiene cuatro bebés, tres hembras y un machito. Creemos que serán de tamaño pequeño como la mamá. No sabemos cómo es su padre.
Margarita, las más pequeña de los cuatro:
Piratín, el machito, el que más come de todos:
Brave, la más aventurera:
Y Luna, la única que ya ha estrenado ladridos:
Se darán con contrato de adopción y seguimiento cuando se desteten. La mami también estará en adopción para entonces.
Contacto: Ángeles Tel: 653547411
email: fromeley ((arroba)) hotmail ((punto)) com
17/8/11 Cachorritos tamaño pequeño en adopción. Granada
Copio de su casa de acogida:
Brave y Piratilla ¡YA COMEN PIENSO!
Es un pienso especial para criaturillas que se mezcla con agua, y es que Mel necesitaba una ayudita.
Otra novedad muy buena, es que estos dos adelantadillos, ya hacen pis y caca fuera del transportin, son una pasada de limpios.
Y la última novedad es que Brave tiene cosquillas, si la coges entre tus manos y le das con los dedos indices po debajo de las orejinas ¡se muere de la risa!,mola mucho verla, entrecierra los ojinos y pone una boca que te prometo que es una carcajada.
Bueno esas son las novedades...
Brave y Piratilla ¡YA COMEN PIENSO!
Es un pienso especial para criaturillas que se mezcla con agua, y es que Mel necesitaba una ayudita.
Otra novedad muy buena, es que estos dos adelantadillos, ya hacen pis y caca fuera del transportin, son una pasada de limpios.
Y la última novedad es que Brave tiene cosquillas, si la coges entre tus manos y le das con los dedos indices po debajo de las orejinas ¡se muere de la risa!,mola mucho verla, entrecierra los ojinos y pone una boca que te prometo que es una carcajada.
Bueno esas son las novedades...
-
- Principiante
¡Hola!
Pues suponemos que serán como su mamá, que es la que aparece en las fotos de más arriba. Puedes calcular su tamaño por lo que ocupa en el regazo de su mamá de acogida. Es pequeñita, no tanto como un chihuahua, pero pequeñita. Sus bebés imagino que crecerán como ella, más o menos. No conocemos al padre, así que puede haber un margen de error, pero en cualquier caso no creo que crezcan mucho más que la mami.
Ya han sido adoptados el machito y Brave. Margarita posiblemente también, está en tramites.
Pues suponemos que serán como su mamá, que es la que aparece en las fotos de más arriba. Puedes calcular su tamaño por lo que ocupa en el regazo de su mamá de acogida. Es pequeñita, no tanto como un chihuahua, pero pequeñita. Sus bebés imagino que crecerán como ella, más o menos. No conocemos al padre, así que puede haber un margen de error, pero en cualquier caso no creo que crezcan mucho más que la mami.
Ya han sido adoptados el machito y Brave. Margarita posiblemente también, está en tramites.