Regalo Perrita de unos 4 meses
Regalo Perrita de unos 4 meses
Hola me llamo Sara, hace tres días me encontré una perrita que habían abandonado en la carretera. Es un cruce de pastor alemán con otro perro, la morfología es de pastor alemán pero es de color canela. Es cariñosa, juguetona y está gordita. Es buena, un poco trasto, pero sólo tiene tres o cuatro meses. Sabe dar la pata y es obediente. Si quieres fotos te las mando. Ya te digo que no es de raza, pero es una preciosidad.La estamos desparasitando. Yo no me la puedo quedar, pero me encantaría, me tiene enamorada. Es un encanto, de verdad.
Muchas gracias
Un abrazo
Muchas gracias
Un abrazo
No sé colgar las fotos
Hola, disculpar, la perrita está en Getafe, Madrid, pero nos desplazamos a por la comunidad y los alrededores, así conocemos a su familia.
Confieso que no he colgado las fotos porque no sé, si un alma caritativa es capaz de explicármelo, se lo agradecería[/list]
Confieso que no he colgado las fotos porque no sé, si un alma caritativa es capaz de explicármelo, se lo agradecería[/list]
- aireesther
- Dios del foro
Gracias
Ok, lo he intentado con las fotos que tenemos de ella, pero estas son del móvil y la verdad es que sale fatal,muy pixeladas. Mañana, con la luz echaremos algunas nuevas y las colgaremos cuando vengamos del trabajo. Gracias a todos
- aireesther
- Dios del foro
Muchisima suerte, espero que encontreís un buen hogar. Por cierto, ¿has pensado en poner carteles por los veterinarios? igual alguien lo ve
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Estamos buscando gente por todos los lados, hemos puesto carteles en la Renfe, paradas de autobus, anuncios por internet, facebook...me da tanta pena, y yo por mi trabajo bastante tengo con lo que tengo...que ya hay dos bichines en casa (gato y conejo), pero no la podía dejar sola, es muy pequeña...
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
autor: Mahatma Gandhi
autor: Mahatma Gandhi
- aireesther
- Dios del foro
Hombre no sé cuántas horas estaría sola, pero con el gato no se aburriría.
Que tengas mucha suerte para encontrarla un buen hogar
Que tengas mucha suerte para encontrarla un buen hogar
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.