Necesito ayuda urgentisima para dar estos cachorros en adopción. Fueron encontrados y acogidos por una chica de un pueblo de Castellón con una gran minusvalía, los ha tenido durante tres semanas sin pedir ningun tipo de ayuda a nadie, hasta que los cachorros han empezado a crecer y ella ha visto que sola no puede con tantos animales, su salida, llevarlos a la perrera... nueve cachorros sin vacunas, desparasitación ni nada en la perrera... muerte segura...
Rápido me puse manos a la obra, contacte con gente de la zona y tras mucho hablar con la chica, nos permitio que solamente una colaboradora entrara en su casa a limpiar y alimentar a los cachorros. Hasta el día de hoy la vamos tranquilizando, pues ya hemos conseguido dar en adopción a cinco de estos pekuches, dos en Barcelona, dos en Zaragoza y uno en Madrid, por supuesto que los traslados los hemos hecho nosotras como hemos ido pudiendo, en coche claro. Pero en esta semana no hemos dado en adopción ninguno, el ultimo fue el de Madrid el lunes, y al no ver ella mas movimientos de adopción, nos vuelve a sacar la palabra "perrera"...
Por favor, necesitamos ayuda urgente para estos cachorros, necesitamos de mas difusión para darlos en adopción.. ya no puedo mas, esto me esta obsesionando y saturando, pido ayuda porque creo que de verdad la necesito.... ayuda por favor...
unamigoparasiempre.adopciones@gmail.com
Quedan tres machos y una hembra
¡¡¡CACHORROS URGENTES, EN ADOPCIÓN!!
¡¡¡CACHORROS URGENTES, EN ADOPCIÓN!!
Marironri.
-
- Vivo en el foro
Entra en esta web: http://tinypic.com/
Elige la foto dandole a "Examinar" y luego en "Resize" elige el tamaño 640x480. Le das a "Upload now". Cuando termine copias el segundo enlace que comienza con [IMG].
Ese enlaces que has copiado lo pegas aquí en tu mensaje del foro y apareceran las fotos de los cachorritos.
Espero haberte ayudado...saludos!!
Elige la foto dandole a "Examinar" y luego en "Resize" elige el tamaño 640x480. Le das a "Upload now". Cuando termine copias el segundo enlace que comienza con [IMG].
Ese enlaces que has copiado lo pegas aquí en tu mensaje del foro y apareceran las fotos de los cachorritos.
Espero haberte ayudado...saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.