Hola, tengo un vecino al que se le escapo la perra y le volvio preñada y no se entero hasta que pario, puesto que la perrita vive suelta entre ganado. Tiene 6 hermosos cachorritos de raza pequeña recien destetados..
la madre es una setter y los padres, ni idea, pero no parece que sean muy grandes, tienen un hueso muy finito.
Si no los saco pronto, los sacrificara, estan sin vacunar con el consiguiente riesg de parvo al estar muy cerca de ganado.
Un saludo
Antonio
6 cachorros de raza pequeña
-
- Principiante
Si la madre es Setter , los cachorros como van a ser pequeños ????
La raza Setter es grande..
La raza Setter es grande..
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
- aireesther
- Dios del foro
Puede que salgan medianos, pero a saber...
Intenta poner fotos de ellos para que sea más fácil encontrarles un hogar, y si ves que te desborda el tema pide ayuda en una prote, te pueden ayudar con la difusion o puede que con las casas de acogida , pero poco más porque están muy saturadas
Intenta poner fotos de ellos para que sea más fácil encontrarles un hogar, y si ves que te desborda el tema pide ayuda en una prote, te pueden ayudar con la difusion o puede que con las casas de acogida , pero poco más porque están muy saturadas
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- Loren Santako
- Forer@ expert@
PREGUNTA me interesa!
Perdona Antonio podrias subir alguna foto para verlos?
esQue yo el piso donde vivo no es mio es de mis padres y un perro grande no podemos tenerlo.
y como necesito un perrito urgente...son de alguna raza?
garcias
esQue yo el piso donde vivo no es mio es de mis padres y un perro grande no podemos tenerlo.
y como necesito un perrito urgente...son de alguna raza?
garcias
mi antiguo perrito se murio por viejecito y le tuvimos que dar la inyeccion tenia ya 4 añitos de edad... por lo que necesito otro perrito porque pasaron 5 meses y me di cuenta que no puedo estar ya sin un perrito.
por favor ayudarme
GRACIAS
por favor ayudarme
GRACIAS