DOS CAMADAS DE MASTINAS DE 2 MESES

Foro dedicado a la adopción de perros cachorros. Entre 0 y 12 meses.
Cerrado
Austral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

DOS CAMADAS DE MASTINAS DE 2 MESES

Mensaje por Austral »

AILA Y ASSIS: Dos cachoras mastinas de 2 meses. Hermanas que tan pequeñas ya esperan hora de sacrificio. Ha habido personas que me han pedido cachorros de mastín, pero no doy a basto para poder atender a cada persona por separado, asi que aquí podeis ver las que tengo.

ANI Y ATTA: Abajo, cruces de mastin leonado de 2 meses. También con fecha de sacrificio. Se harán enormes claramente. Muy vivas ya desde pequeñas.... como para matarlas ahora....

http://difusionesanimalessinmedida.blog ... ani-y.html

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Innuk
Principiante
Principiante

Mensaje por Innuk »

me encantan esas perritas, me gustaria saber donde es la adopcion y si existe alguna condicion y cual es. Vivo en un pueblo en una finca bastante grande y tengo un perro de 12 meses para el que me gustaria una compañera para que no se encuentre aburrido las horas que estoy trabajando. Muchas gracias de antemano
Austral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Austral »

Las perras están en Logroño. Los trámites son completar un cuestionario de adopción, hacerte una entrevista para conocerte, asumir los gastos que ha generado la perra, vacunas, desparasitaciones y microchip... y el envío si fuese necesario.

Yo siempre he sido abolutamente partidaria de no tener solo un perro, aunque estén en un piso. Yo creo que para que su vida sea plena necesitan tener un compañero de su especie.

Escribeme a austral@live.com.au
Me llamo Mara.
Austral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Austral »

ADOPTADAS
Cerrado