COPIO EMAIL RECIBIDO
El pasado domingo me hice cargo de una perrita llamada Lola a la que, según sus dueños iban a dejar en un "campo" que tiene un familiar, porque en casa no podían tenerla ya que se lo "comía" todo, molestaba ladrando y no paraba quieta. Tiene nueve meses, según su cartilla, le han puesto solo las primeras vacunas, no tiene chip, su pelo estaba lleno de nudos y muy sucio, en fin, todas las señales eran que la iban a abandonar a su suerte. Conseguí convencerles para que me la dieran y tambien su cartilla. Fuimos a su casa y me la llevé, a ellos les quité un "problema" de encima y el animalito parecia hasta feliz. El caso es que yo tengo, desde hace cuatro años, una perra galga, adoptada, una gata mayor muy asustadiza, con ellos no ha habido problemas pero la perrita "Lola" es muy juguetona y mi perra le ha enseñado los dientes en dos ocasiones. De momento lo tengo todo controlado pero no se cuanto tiempo podré seguir así. Yo estoy dispuesta a hacerme cargo de los gastos de veterinaria que sean necesarios pero vivo en un piso muy pequeño y, como ya he dicho, mis animales "reclaman" su espacio. Ahora mismo tengo que sacarla varias veces al día porque se hace pipi y caca en casa, la familia anterior la tenía siempre en una terraza desde que llegó a la casa con dos meses (todo el invierno). Es super cariñosa, muy lista y obediente. Os pido, por favor, que si podeís venir a verla, hacerle una foto y ponerla para adopción en lsurgea Red, os estaría muy agradecida. Yo, aunque no sepaís quien soy he colaborado con vosotros con comida, medicinas y otras cosas.pero viajo bastante a Barcelona, donde viven mis padres y no puedo hacerme cargo de ningún otro animal durante mucho tiempo ya que los mios vienen conmigo. Me daría mucha pena verme obligada a dejarla en Sadeco, si me surge una urgencia familiar. Se que trabajais mucho y recibís poco en comparación pero cada vez que encontraís un hogar para algunos a "nuestros" AMIGOS la satisfacción es impagable. Espero vuestras noticias, os puedo llevar a Lola donde me digaís para que podaís conocerla. Muchas gracias, por anticipado. Si quereís poneros en contacto conmigo por teléfono, mi móvil es el 630021682, siempre lo llevo. Un saludo.
adopcion
Por favor, lee las normas para poner los anuncios de adopcion.
Si no siguen las reglas (poner en el titulo zona donde se encuentran, raza y edad y un seguimiento) se borraran.
Gracias
Si no siguen las reglas (poner en el titulo zona donde se encuentran, raza y edad y un seguimiento) se borraran.
Gracias
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/