Hola idoia espero que tengas mucha suerte. Yo empece anunciando a mis pequeños desde que nacieron, bueno algo antes y de 6 ya me quedan 2 pequeños, ahora tienen 2 mesecitos justo cuando es ideal para que salga de aqui despues de estar cn la madre y hermanos. Te recomiendo que pongas varios anuncios y cuando tengan algo mas de tiempo pongas carteles en algun veterinario. A mi me han salido de algun foro y del veterinario gente, tambien realizo contrato de adopción para saber que estan bien.
Mucha suerte!
oooooo
Jahi escribió:Hola idoia espero que tengas mucha suerte. Yo empece anunciando a mis pequeños desde que nacieron, bueno algo antes y de 6 ya me quedan 2 pequeños, ahora tienen 2 mesecitos justo cuando es ideal para que salga de aqui despues de estar cn la madre y hermanos. Te recomiendo que pongas varios anuncios y cuando tengan algo mas de tiempo pongas carteles en algun veterinario. A mi me han salido de algun foro y del veterinario gente, tambien realizo contrato de adopción para saber que estan bien.
Mucha suerte!
GRACIAS!! por ahora sigo igual...no me convence nadie uff esto es muy duro y no quiero ni pensar en el momento de darlos..
Esta semana iré a veterinarios a ver si tengo mas suerte...
Tu vas con ventaja jejejeje solo son 6 y yo tengo 7 jejejejej
Suerte con los dos que te quedan
Es normal, ami tambien me ha pasado de que me llamaran y me sonara todo muy raro, igual tampoco queria colocarlos para nada raro ni que los utilizaran como un objeto si no que les quieran como si fueran de la familia. Por suerte la gente que ahora tiene a los peques mios son gente cercana que parecen buenas personas, ademas de hacerles el contrato de adopción hacemos seguimiento para ver como estan y ya me mandan fotos e incluso ahi una chica que nos ha dicho de quedar para la semana que viene para ver a la pequeña que se llevo. Es duro y cuanto mas estas con ellos mas duro se te hace ya que quieres lo mejor para ellos. No te fies de cualquiera...Ademas tb les pedimos que en cuanto les pongan el clip nos agan una copia y nos lo manden, y la gente q se lo hemos dicho sin problema. Mas que nada para saber que estan "controlados". Espero q tengas suerte.
Yo a ver si coloco a los dos trastos que me quedan, que si pudiera no los daria pero ya tengo a los papis...
Yo a ver si coloco a los dos trastos que me quedan, que si pudiera no los daria pero ya tengo a los papis...
Jahi escribió:Es normal, ami tambien me ha pasado de que me llamaran y me sonara todo muy raro, igual tampoco queria colocarlos para nada raro ni que los utilizaran como un objeto si no que les quieran como si fueran de la familia. Por suerte la gente que ahora tiene a los peques mios son gente cercana que parecen buenas personas, ademas de hacerles el contrato de adopción hacemos seguimiento para ver como estan y ya me mandan fotos e incluso ahi una chica que nos ha dicho de quedar para la semana que viene para ver a la pequeña que se llevo. Es duro y cuanto mas estas con ellos mas duro se te hace ya que quieres lo mejor para ellos. No te fies de cualquiera...Ademas tb les pedimos que en cuanto les pongan el clip nos agan una copia y nos lo manden, y la gente q se lo hemos dicho sin problema. Mas que nada para saber que estan "controlados". Espero q tengas suerte.
Yo los daré con el chip puesto y las vacunas...
Y tambien voy a hacer preseguimiento, lo hago con los que no son mios asi que con los mios ufff voy a ser muy pesada!!!
Yo me los quedaría a todos, pero ya tengo 5