AYUDA...perrita encontrada muy cariñosa!!!

Foro dedicado a la adopción de perros cachorros. Entre 0 y 12 meses.
Cerrado
sinsin
Principiante
Principiante

AYUDA...perrita encontrada muy cariñosa!!!

Mensaje por sinsin »

Hola!!

Entro en busca d ayuda, el dia d noche buena, llovia q diluviaba, y en la puerta d casa, estaba una perrita quieta, q no se movió en toda la mañana, salí para axuliarla, y la metí en casa, la saqué, le di d comer y beber, y no veais lo cariñosa q es, tiene collar, y el 26 fuí al veterinario a ver si tenia chip, y no :cry: no lo tiene, puse anuncios, fui preguntando casa por casa, por si encontraba a su dueño, pero ná, la perrita tiene un año, con collar, y muy bién cuidada, además muy pero q muy cariñosa, no puedo quedarme con ella, pero su futuro es la protectora, y me comentan, q si aparece el dueño, le multarian, por no tener el chip, y tendria q pagar los dias d instancia...asi q me deprimo sólo con pensar en lo q le pueda pasar...y por ahora la tengo en casa, pero yo me marcho para la semna, y no puedo llevarla conmigo.....

Porfavor, q puedo hacer??....porque la última opción, es llevarla a la protectora, pero es q le estoy buscando hogar, pero nadie quiere comprometerse.. :cry:
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Xanina »

Haz muchas fotos de ellas y subelas al foro.
Yo te ayudo a difundir.

Crea anuncios diciendo su edad, peso, carácter, donde la encontraste, y ponlos junto con fotos en tablonia,mundoanuncio,milanuncios,mundimascota, etc etc

Si tienes Tuenti o Facebook difunde también.

Pide acogida o adopción, a ver si hay suerte.
Pero tal y como estan las cosas o tienes mucha suerte o probablemente esto llevara un tiempo, y si no puedes tenerla o dejarsela en manos de alguien de confianza tendras que llevarla a una protectora de tu zona (y rezar porque tengan sitio)

Sube unas fotos!!

Muchisima suerte! :kiss:
Imagen
sinsin
Principiante
Principiante

Mensaje por sinsin »

Siempre he tenido espíritu navideño, y mi padre ( mi ángel d la guarda) una vez más me ha echado una manito desde el cielo, para q no estemos tristes....y esta tarde le encontré un hogar, mi vecina tiene una amiga q estaba echa polvo, porque le murió su perro d viejecito, y como vive sola, le hablamos d la perrita, y no veais lo contenta q se puso, y yo....no veais cuanto, por lo menos sé q un perrito más estará bién cuidado!!

Me queda la espinita, por sus antiguos dueños, por si la perdieron...y no la encuentran....yo dejé anuncios y mi tlfno, en caso d q me llamasen, le diria donde está...pero por otra parte....carainas....porque no le ponen el chip??nosotros tenemos dos perros, y con chip, con un miedo horroroso d q le pase algo, pero si los llegase a perder, q alguién pudiese localizarme!!!

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!...porque ahora si estoy trankila!!! :D

Xanina, muchisimas gracias por tu ayuda!! eres un sol!! :kiss:
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

gracias por ayudar a esa perrilla sinsin. Como ya está resuelto cierro el tema
Cerrado