Cachorritos de 4 meses (queda 1)
- Vero_Happy
- Me conozco el foro
Cachorritos de 4 meses (queda 1)
Solo tienen mes y medio y ya saben lo que es el abandono.
ZIPI (botas blancas ADOPTADO) y ZAPE en adopcion
Nacimiento: septiembre 2010
Son muy graciosos, simpaticos, ZIPI es más tranquilito que su hermano que es más travieso,pero ambos te escalan hasta llegar a tus brazos para recibir cariño, son un trozo de pan, de mayores van a ser muy buenos. Son algo timidos pero no miedosos, se llevan bien con otros perros.
Están en Granada.
Para adoptar o acoger:
ayudaanimalista@yahoo.es
adoptalv@gmail.com
LUCKY
NOMBRE: LUCKY
RAZA: mestizo nordico TAMAÑO: grande
FECHA NACIMIENTO: aprox. septiembre 2010,
CARÁCTER: Es un cachorro muy espabilado, muy gracioso, juguetón, simpático, curioso, le encanta que le cojan en brazos y que le acaricien.
Se lleva bien con otros perros, no es miedoso.
Se encuentra en Granada pero se envía, contacto: ayudaanimalista@yahoo.es
adoptalv@gmail.com
ZIPI (botas blancas ADOPTADO) y ZAPE en adopcion
Nacimiento: septiembre 2010
Son muy graciosos, simpaticos, ZIPI es más tranquilito que su hermano que es más travieso,pero ambos te escalan hasta llegar a tus brazos para recibir cariño, son un trozo de pan, de mayores van a ser muy buenos. Son algo timidos pero no miedosos, se llevan bien con otros perros.
Están en Granada.
Para adoptar o acoger:
ayudaanimalista@yahoo.es
adoptalv@gmail.com
LUCKY
NOMBRE: LUCKY
RAZA: mestizo nordico TAMAÑO: grande
FECHA NACIMIENTO: aprox. septiembre 2010,
CARÁCTER: Es un cachorro muy espabilado, muy gracioso, juguetón, simpático, curioso, le encanta que le cojan en brazos y que le acaricien.
Se lleva bien con otros perros, no es miedoso.
Se encuentra en Granada pero se envía, contacto: ayudaanimalista@yahoo.es
adoptalv@gmail.com
Última edición por Vero_Happy el Dom Feb 06, 2011 12:41 am, editado 6 veces en total.
- pekitaslamasbonita
- Me conozco el foro
- Vero_Happy
- Me conozco el foro
Interesada en adoptar uno
Hola si me puede contactar estoy muy interesada en adoptar uno. A Botas en particular.
Gracias
Gracias
- Vero_Happy
- Me conozco el foro
- Vero_Happy
- Me conozco el foro
Zipi ya ha sido adoptado,
queda Zape que sigue practicamente igual, es enano y Lucky que es de tamaño grande, pesará aprox 25kg de adulto.
ZAPE
LUCKY
Contacto: adoptalv@gmail.com
queda Zape que sigue practicamente igual, es enano y Lucky que es de tamaño grande, pesará aprox 25kg de adulto.
ZAPE
LUCKY
Contacto: adoptalv@gmail.com
- Vero_Happy
- Me conozco el foro
- Vero_Happy
- Me conozco el foro
- Vero_Happy
- Me conozco el foro
Es muy bueno, estuvo acogido en una casa y se comporta genial.
Su madre era una mezcla de mastín y labrador y el padre una raza nórdica como el husky y él ha salido asi de guapo.
Lo encontramos en una obra, la madre estaba atada con una cuerda pequeña y el cachorro estaba suelto y había salido a la carretera, salimos corriendo y le agarramos "de un puñao" antes de que le atropellaran.
Tuvo tanta suerte que le llamamos Lucky (afortunado).
El hombre de la obra los alimentaba con pan podrido asi que conseguimos quitarle el cachorro (con ayuda de la policía), pero la madre fue imposible quitársela.... pobrecita.
Su madre era una mezcla de mastín y labrador y el padre una raza nórdica como el husky y él ha salido asi de guapo.
Lo encontramos en una obra, la madre estaba atada con una cuerda pequeña y el cachorro estaba suelto y había salido a la carretera, salimos corriendo y le agarramos "de un puñao" antes de que le atropellaran.
Tuvo tanta suerte que le llamamos Lucky (afortunado).
El hombre de la obra los alimentaba con pan podrido asi que conseguimos quitarle el cachorro (con ayuda de la policía), pero la madre fue imposible quitársela.... pobrecita.