COPIO.
Estos cachorros tienen ahora 1 mes y dentro de 4 semanas necesitaran un hogar. La madre es cruce de Pastor Alemán, muy buena y docil. Ella tambien necesita un hogar. No sabemos su edad pero tendrá unos 5 años mas o menos. Se encuentran en una zona industrial en la Provincia de Huelva. Los trabajadores les estamos dando cobijo y comida pero en cuanto se hagan mayores, tendrán que salir de alli y no queremos que vayan a parar a la perrera. Por favor es urgente su adopcion. Serán de tamaño mediano-grande. Interesados pueden contactar con Antonio, telefono: 670606977
Por favor, DIFUSIÓN A TOPE!!!
La Mami-Cloti
[/img]
Tricolor-Macho
Marron- Hembra
Negrito- Macho
Negrito-Macho
[/img]
Negrita-Hembra
[/img]
Camada de 5 cachorros de X Pastor Alemán- Urgente!!
Camada de 5 cachorros de X Pastor Alemán- Urgente!!
www.protectoradeayamonte.org
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
VAMOS NADIE PARA ELLOS??? SI NO SALEN ADOPTADOS, IRAN A LA PERRERA!! POR FAVOR, AYUDALES!!!!
yo soy quiero adoptar a esos cachorros y a su madre solo quiero saber si son de la republica mexicana si lo son llama al numero 7641055944 o al 7641043915 o evia un mesaje de texto a esos numerosbambi5 escribió:VAMOS NADIE PARA ELLOS??? SI NO SALEN ADOPTADOS, IRAN A LA PERRERA!! POR FAVOR, AYUDALES!!!!
quiero adoptar un a mascota porque en micasas donde vivo ay mucho espacio para poder cuidarlos y tendrian lo nesesario para estar bien si me isiera favor de que yo pueda adoptar un amascota
raton, estos perros están en españa, pero si quieres un adoptar un perro en México, escribeme, que te puedo enseñar varios
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
bueno yo si quisiera adoptar uno y si me isieras favor de enseñarmelos te lo agradeceria o escribe a mi coreo que es raton1910@live.comlamagga escribió:raton, estos perros están en españa, pero si quieres un adoptar un perro en México, escribeme, que te puedo enseñar varios
quiero adoptar un a mascota porque en micasas donde vivo ay mucho espacio para poder cuidarlos y tendrian lo nesesario para estar bien si me isiera favor de que yo pueda adoptar un amascota
¿¿NADIE PARA ELLOS? SE IRAN A LA PERRERA, NO PUEDEN TENERLO MAS TIEMPO!! AYUDA POR FAVOR!!!!