PRECIOSO LABRADOR DE SOLO 12 MESES

Foro dedicado a la adopción de perros cachorros. Entre 0 y 12 meses.
Cerrado
aliena1000
Principiante
Principiante

PRECIOSO LABRADOR DE SOLO 12 MESES

Mensaje por aliena1000 »

Este precioso labrador tuvo familia una vez. Sería el juguete, la novedad, hasta que se cansaron de él.

Argos es un perro precioso, no es labrador de raza, pero es igual o más bonito. Tiene muy buen carácter y es muy bueno. Se merece lo mejor, pero de momento sólo tiene lo peor.

Está en una perrera de Madrid en la que sacrifican.

Si estás interesad@ ponte en contacto con:

salvarperritos@hotmail.com

Imagen
aliena1000
Principiante
Principiante

URGENTE ADOPCIÓN O ACOGIDA

Mensaje por aliena1000 »

Bueno, PUES APROVECHO PARA CONTAROS qué ha pasado con Argos, vale???

Una chica lo cogió para encontrarle hogar. Lo tuvo DOS DÍAS!!! en su casa... y le ha encontrado un hogar definitivo. Después de casi un año esperando en la perrera...

Pero ahora hay otros dos labradores en adopción, uno de 10 meses y otro de un añito, igualitos que Argos.

Están esperando la adopción o la muerte.

Por eso, cualquiera que quiera un labrador o un perro o una compañía fiel y noble, que me escriba.

Te vas a alegrar toda la vida. Pero es que, si por lo que sea no puedes adoptar, pero sí acoger, un tiempo hasta que encuentre un hogar, también escríbeme, porque de que me escribas depende que entre los dos salvemos una vida.

Ahí lo dejo. Espero que todo el que lea este mensaje y tenga un mínimo de opciones de ayudar me escriba, a salvarperritos@hotmail.com

Y cuando leais este mensaje, por favor subirlo. Como angels (gracias!). Espero vuestros mensajes
Cerrado