Cachorritos y mamá en adopción(Sevilla) SOS! ADOPTADOS !
QUINOA VUELVE A ESTAR EN ADOPCIÓN
contacto: estrellaarcadenoe@yahoo.es /675092402
POR FAVOR, DIFUSIÓN!
contacto: estrellaarcadenoe@yahoo.es /675092402
POR FAVOR, DIFUSIÓN!
Actualizo :
Tofu ADOPTADO!
Hummus PRE-ADOPTADO!
Veggie en trámites .
Quinoa aún no tiene interesados .
Tienen ya casi los 2 mesecitos ,el último empujoncito para mis niños por favor!! Dejo fotos de los tres últimos ya que como aún no hay nada seguro quiero seguir difundiéndolos porsi fallara alguna adopción .
HUMMUS:
QUINOA:
VEGGIE:
Tofu ADOPTADO!
Hummus PRE-ADOPTADO!
Veggie en trámites .
Quinoa aún no tiene interesados .
Tienen ya casi los 2 mesecitos ,el último empujoncito para mis niños por favor!! Dejo fotos de los tres últimos ya que como aún no hay nada seguro quiero seguir difundiéndolos porsi fallara alguna adopción .
HUMMUS:
QUINOA:
VEGGIE:
-
- Principiante
Quinoa
A mi quinoa me ha encantado!!!!
El problema es que soy de Alcalá de Henares (Madrid) y nose si lo podría adoptar.
El problema es que soy de Alcalá de Henares (Madrid) y nose si lo podría adoptar.
Tengo muy malas noticias , Quinoa , q es la que me queda de los seis cachorritos , se puso malita y pensabamos que era un virus ,hemos estado con tratamiento todo este tiempo pero ayer la llevamos a otro veterinario xq la perra no mejoraba y le hicieron radiografias y resulta que lo que tiene es una fractura y desplazamiento de la columna..... vamos a hacerle un tac y según lo que vean los veterinarios se le podrá operar o no .
Nosotros estamos destrozados pero tenemos la esperanza de que aún haya alguna solución operándola . Por lo demás ella está contenta , juguetona y puede mover bien sus patitas y todo , ojalá que esto tenga solución .
Os voy informando .
Nosotros estamos destrozados pero tenemos la esperanza de que aún haya alguna solución operándola . Por lo demás ella está contenta , juguetona y puede mover bien sus patitas y todo , ojalá que esto tenga solución .
Os voy informando .