URGENTE¡¡¡¡ DOY EN ADOPCION A MI CACHORRITA
Gamp, por favor, centremonos en ayudar a la chica para que no tenga que dar a la perrita, por favor.
que, natalia, movemos o esperamos a que masia nos conteste?
que, natalia, movemos o esperamos a que masia nos conteste?
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
solo yo se la situacion en casa y me gustaria que la gente no se meta en porque he adoptado o no y en porque quiero dar en adopcion ahora, yo estoy haciendo todo lo que me vais diciendo , voy leyendo muchas paginas y me gustaria tener muchos años a mi perrita para que cuando tenga niños seamos una gran familia... pero os tengo que decir que a todo lo que os he ido contando hay que añadir que no hace pipi ni caca en la calle y tampoco se como enseñarla, el veterinario me dijo que ya lo hara pero yo hago masajes en casa y con los pipis y las cacas de la perra no puede venir nadie a casa y estoy perdiendo pasta por ahi...... es urgente la ayuda o la adopcion...
gracias
gracias
-
- Me conozco el foro
Última edición por Juan de Loja el Jue Abr 29, 2010 3:59 pm, editado 1 vez en total.
masia, haz lo que veas mas oportuno, pero si en su día pensaste que era buena idea tener un perro en casa, sigue adelante, aquí vas a encontrar mucha info sobre como adiestrarlo y corregir esos pequeños detalles que tanto te molesta! claro esta que no vas a conseguirlo en un finde semana igual ni siquiera en una semana, pero te aseguro que tarde o temprano el perrito sera todo un perrazo....paciencia las cosas no se consiguen asi de rapido!
por otro lado el tema de pipi y kks en casa, porque no le pones una barrera de esas que hay en el ikea para que no salga de su cuarto y asi cuando vienen tus clientes lo tienes todo limpito....
animo y paciencia, veras como merece la pena!
un saludo!
por otro lado el tema de pipi y kks en casa, porque no le pones una barrera de esas que hay en el ikea para que no salga de su cuarto y asi cuando vienen tus clientes lo tienes todo limpito....
animo y paciencia, veras como merece la pena!
un saludo!
un perro cansado, es un perro feliz!
-
- Me conozco el foro
Última edición por Juan de Loja el Jue Abr 29, 2010 3:59 pm, editado 1 vez en total.
Y estos son algunos? y has leido el post que puse yo despues de ese? y has visto que la mayoria intenta ayudarle?
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/