¿Porque no donar?

Foro para vender, regalar o cambiar productos relacionados con mascotas (NO para la venta de seres vivos).
Responder
Avatar de Usuario
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1793
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:55 pm

¿Porque no donar?

Mensaje por bambi5 »

Hola a todos. Muchas veces he entrado aqui por curiosidad y ahora suelto la pregunta que me ronda la cabeza:

¿Porque no donais las cosas que no os sirva a las protectoras de vuestra zona? Siempre estan necesitados de camas, colchas, correas, collares, comederos, etc. Vamos, me parece genial que se regala, pero seguro que las protectoras le hace mucha mas falta que a otros.

Es mi humilde opinion!! Y espero no crear polemica porque se que cada uno puede hacer lo que le da la gana con sus cosas, es solo una sugerencia. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
www.protectoradeayamonte.org
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Bueno, aqui muchos colaboran en protectoras, tambien pueden optar a lo que regala la gente como un particular cualquiera. :wink:
Y es un poco cuestion de ayudarnos unos a otros, también.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Hombre donar está bien, pero también hay gente del foro que anda regular de pelas y es natural que en un grupo de amigos se regalen cosas los unos a los otros ¿no? o que se los vendan económicamente también :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

uy esto me suena :silba: :silba: :silba: en el centro de protección animal de aqui tienen... por ejemplo.... collares, correas, toallas, mantas, mi albornoz verde....

hay cosas que ya no usamos y a los bichillos les vine bien. Éste es un centro de salud público (del ayuntamiento) pero aún así, no hay un toalla para secar a los perros después del baño... que lógicamente hacemos los voluntarios :silba: :silba: :silba:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Esque una cosa no quita a la otra. Yo he llevado piensos, medicamentos...
Aqui no creo que nadie regale una toalla para secar al perro.
Y si yo por ejemplo compro unas alforjas que no las uso o no le valen.. Para que querra las alforjas una protectora?? Pues las regalaría por aqui, que igual alguien si que las necesita y eso que se ahorra.
Se trata de ayudarse. Yo no pediria algo tampoco si no lo necesitase realmente. Pero estamos en tiempos de crisis, y cualquiera merece ser ayudado. Tanto protectoras, como particulares.
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

muy bien dicho :wink:
Avatar de Usuario
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 814
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:16 pm
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

bueno...., cada cual elije lo que quiere hacer con sus cosas.... y tanto es aceptable y respetable una u otra
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

pues yo hoy he ido a la protectora de gavá (barcelona) y no la he encontrado.
Iba a ir para dar un traje para algun perrito pequeño, y una correa que no utilizo.

Me he tirado como media hora buscando con el coche... llamaré a la protectora, si no la encuentro, lo colgaré aqui por si alguien lo quiere.

He optado por ir alli primero porque quiero ver las condiciones en las que estan, y entiendo que aquellos perritos no tienen a nadie que los cuide ni les de mimitos, todo lo que pueda ayudar lo haré.

de todas formas, veo genial que la gente lo ponga aqui primero... por si alguien lo necesita...

cada uno, decide...
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Responder