Vendo saco de Acana
Vendo saco de Acana
Hola a todos/as;
Como ya sabréis algunos, he tenido que cambiarle el pienso a Otto, este de Acana, no le viene bien y sólo le he dado 100 gramos del mismo al ir a realizar el cambio. Pero el vet me ha mandado un nuevo pienso para él, de modo que tengo el saco de 18 kilos entero a falta de 100 gramos. Es Acana Premium adult, lo dejo por 40 euros, a mi me costó 60, tengo la factura. Si estáis intersados me podeis mandar un privado. No lo regalo porque estoy mal de dinero y porque le he tenido que comprar el del vet que me ha costao 80 euros,lo siento, pero necesito el dinero.
Gracias.
Soy de Málaga, lo llevo donde haga falta.
Como ya sabréis algunos, he tenido que cambiarle el pienso a Otto, este de Acana, no le viene bien y sólo le he dado 100 gramos del mismo al ir a realizar el cambio. Pero el vet me ha mandado un nuevo pienso para él, de modo que tengo el saco de 18 kilos entero a falta de 100 gramos. Es Acana Premium adult, lo dejo por 40 euros, a mi me costó 60, tengo la factura. Si estáis intersados me podeis mandar un privado. No lo regalo porque estoy mal de dinero y porque le he tenido que comprar el del vet que me ha costao 80 euros,lo siento, pero necesito el dinero.
Gracias.
Soy de Málaga, lo llevo donde haga falta.
TE AMO OTTO
-
- Vivo en el foro
por cierto una preguntita,las bolas del pienso acana como son? le kiero cambiar ahora cuando haga el año y siempre le he dado uno adaptado a su tamaño,es decir,large breed.Pero el q le kiero dar es acana harvest,sin cereal ninguno,y al no poner q sea para large me preocupa el tamaño q vaya a tener la croqueta,porq si es mas bien pekeña le entran gases.
Habla con Perrikus quizás ellos lo necesiten están en Málaga.anukas escribió:Hola foreros/as;
A ver si alguien de Málaga me puede decir de alguna perrera o protectora que necesite más urgentemente piensos para lo perritos, lo regalo y lo quiero llevar, pero me gustaría que me aconsejárais alguna perrera que realmente lo necesite.
Gracias.
http://www.perrikus.org/
contacto 610 376 351 Merche.