os gusta kukuxumusu??? ahora teneis la oportunidad de lucir unas preciosas camisetas confeccionadas en colaboración con Mascoteros Solidarios. Por supuesto los beneficios iran a parar al hospital móvil veterinario de Mascoteros Solidaros
https://www.facebook.com/events/105088509622529/
http://shop.mascoteros.com/camiseta-mas ... re-44.html
Queridos amigos...como sabéis seguimos en el empeño de conseguir el Hospital Móvil de Mascoter@s Solidari@s para poder seguir salvando la vida de muchos animales.
Para ello MS ha dado un paso más y ha lanzado una linea de Camisetas con diseño de Kukuxumusu. Hay para adultos y niños. Las tallas de niño son desde 1 año hasta 14 y de adultos desde la S hasta la XXXL...serán DE HOMBRE y tallas S hasta XXl para MUJER y habrá dos colores...albaricoque y morado. (adjunto documentos con las medidas exactas)
DEBIDO A VUESTRA PETICION SE HACEN DE CHICO Y CHICA
Parte de los beneficios de las camisetas irán destinados a nuestra asociación y nos servirán para conseguir nuestros objetivos.
El precio de cada camiseta es de 20 € envío incluido..
Para realizar el pedido podéis escribir a asociacionms@gmail.com y dar los siguientes datos
Nombre y Apellidos
Dirección
Localidad
Ciudad y Código Postal
Mail
Teléfono
Número de camisetas/talla/color
En cuanto estén fabricadas se os dará un número de cuenta para ingresar el dinero y una vez recibido se enviarán con la colaboración de la Fundación Seur.
Os ruego que difundáis este nuevo producto entre todos vuestros amigos y recordar que estas camisetas pueden ser un buen regalo solidarios. Cuantas más vendamos más probabilidades tendremos de tener el hospital movil.
os gusta kukuxumusu???
Re: os gusta kukuxumusu???
Hola!!!
Me gusta mucho esa marca de ropa para las personas, así que si hay cositas para perros.... seguro que cae algo para Vera jejeje.
A mi tampoco me deja abrir los enlaces... :S
Me gusta mucho esa marca de ropa para las personas, así que si hay cositas para perros.... seguro que cae algo para Vera jejeje.
A mi tampoco me deja abrir los enlaces... :S