Pasa la patata (9)
Si mi hija me dijera que es lesbi,a lo mejor lo prefería a que se juntara con los tiparracos que hay hoy en dia por ahi....
Si ella va a ser feliz,y no va a dar ningún problemilla,pero entonces seguramente yo no sería abuela...
Y si tienes un vecino con plumazo del 11,y enfermo, que se dedica a hacer la vida imposible a todos;que os pide a tu pareja y a ti favores sexuales,desnudo,a altas horas de la noche?
Si ella va a ser feliz,y no va a dar ningún problemilla,pero entonces seguramente yo no sería abuela...
Y si tienes un vecino con plumazo del 11,y enfermo, que se dedica a hacer la vida imposible a todos;que os pide a tu pareja y a ti favores sexuales,desnudo,a altas horas de la noche?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Jajjajajja le meto la pluma por el culo que seguro que le guste!!!Esta paraece de Vero...Jjajajajjajaa!!sara79 escribió:Si mi hija me dijera que es lesbi,a lo mejor lo prefería a que se juntara con los tiparracos que hay hoy en dia por ahi....
Que es lo mas gracioso que te ha pasado???
Últimamente,el otro dia salimos de casa con mis cuñados,para dar una vuelta por la Feria,y yo me estaba tomando un Neobrufen,porque me dolia la cabeza;y al salir de casa-yo fui la última-,sali con el vaso en lka mano....y no me di cuenta hasta casi las escaleras.....
mi cuñada se partió y me dijo: "-Que te vas de botellón o algo....? " Y yo tan campante con el vaso de la medicina en la mano por la escalera
Cual es la ultima insensatez que se te ha pasado por la cabeza?
mi cuñada se partió y me dijo: "-Que te vas de botellón o algo....? " Y yo tan campante con el vaso de la medicina en la mano por la escalera
Cual es la ultima insensatez que se te ha pasado por la cabeza?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Jajajajaja habria que verte!!
Pues a veces me dan ganas de mandar a mis hijos a vivir con su padre.....que bien viven los padres separados,por lo menos el mio y que poco valoran el esfuerzo y el trabajo diario que suponen los niños,ademas de la carga psicologica!!!Pero vamos es una insensatez,por que no lo hare jamas!!!
Y tu????(es que estoy espessa esta mañana,no se me ocurre nada)
Pues a veces me dan ganas de mandar a mis hijos a vivir con su padre.....que bien viven los padres separados,por lo menos el mio y que poco valoran el esfuerzo y el trabajo diario que suponen los niños,ademas de la carga psicologica!!!Pero vamos es una insensatez,por que no lo hare jamas!!!
Y tu????(es que estoy espessa esta mañana,no se me ocurre nada)
Supongo que matarla...
Arruinaria su vida-estudios,trabajo- IRRESPONSABLE!!!
Y si tu hijo te dijera que ha dejado a una chica embarazada?
Oye,ahora que no nos oyen,si fueran el tuyo y la mia.....
me iría a vivir cerquita tuya,vale?
Arruinaria su vida-estudios,trabajo- IRRESPONSABLE!!!
Y si tu hijo te dijera que ha dejado a una chica embarazada?
Oye,ahora que no nos oyen,si fueran el tuyo y la mia.....
me iría a vivir cerquita tuya,vale?
Jajajjajajaa!!!!Vale,pero que no se entere nadie!!!!!
Lo mataria como tu
Pues me preocuparia mas que si le ocurriera a mi hija,con ella ya tendria yo la charla correspondiente,pero intentaria por todos los medios que la chica abortara,hay tiempo para todo en la vida!!!
te ha tocado la loteria?jajajajaja
Te gustan tanto los perros como para colaborar con una protectora,si tuvieras tiempo???Me refiero a trabajo fisico,limpieza de jaulas,paseos....baños....tood eso...
Lo mataria como tu
Pues me preocuparia mas que si le ocurriera a mi hija,con ella ya tendria yo la charla correspondiente,pero intentaria por todos los medios que la chica abortara,hay tiempo para todo en la vida!!!
te ha tocado la loteria?jajajajaja
Te gustan tanto los perros como para colaborar con una protectora,si tuvieras tiempo???Me refiero a trabajo fisico,limpieza de jaulas,paseos....baños....tood eso...
Siii,yo también me plantearía el aborto,aunque sé que es algo muy doloroso,para siempre,sobre todo psicológicamente.
No,ojalá!!!!jajajaj
Si,me encantaria
Vendrás a darme unas clases cuando acabes tu cursillo?
Echarás de menos a los tuyos?
No,ojalá!!!!jajajaj
Si,me encantaria
Vendrás a darme unas clases cuando acabes tu cursillo?
Echarás de menos a los tuyos?