Pasa la patata (9)

Foro dedicado a pequeños juegos para pasar el rato.
Cerrado
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Pues la verdad es que no me gustaria,pero lo aceptaria perfectamente y sin problemas,cada uno con su cuerpo lo que quiere,eso si si fuera mi hijo no le consentiria delante mia que fuera una maricona de esas locas....

Y tu que harias???
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Si mi hija me dijera que es lesbi,a lo mejor lo prefería a que se juntara con los tiparracos que hay hoy en dia por ahi.... :roll:

Si ella va a ser feliz,y no va a dar ningún problemilla,pero entonces seguramente yo no sería abuela... :roll:

Y si tienes un vecino con plumazo del 11,y enfermo, que se dedica a hacer la vida imposible a todos;que os pide a tu pareja y a ti favores sexuales,desnudo,a altas horas de la noche?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

sara79 escribió:Si mi hija me dijera que es lesbi,a lo mejor lo prefería a que se juntara con los tiparracos que hay hoy en dia por ahi.... :roll:

Si ella va a ser feliz,y no va a dar ningún problemilla,pero entonces seguramente yo no sería abuela... :roll:

Y si tienes un vecino con plumazo del 11,y enfermo, que se dedica a hacer la vida imposible a todos;que os pide a tu pareja y a ti favores sexuales,desnudo,a altas horas de la noche?
Jajjajajja le meto la pluma por el culo que seguro que le guste!!!Esta paraece de Vero...Jjajajajjajaa!!
Que es lo mas gracioso que te ha pasado???
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Últimamente,el otro dia salimos de casa con mis cuñados,para dar una vuelta por la Feria,y yo me estaba tomando un Neobrufen,porque me dolia la cabeza;y al salir de casa-yo fui la última-,sali con el vaso en lka mano....y no me di cuenta hasta casi las escaleras..... :paseo: :paseo:

mi cuñada se partió y me dijo: "-Que te vas de botellón o algo....? " :mrgreen: Y yo tan campante con el vaso de la medicina en la mano por la escalera :lol: :lol:

Cual es la ultima insensatez que se te ha pasado por la cabeza? :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Jajajajaja habria que verte!!

Pues a veces me dan ganas de mandar a mis hijos a vivir con su padre.....que bien viven los padres separados,por lo menos el mio y que poco valoran el esfuerzo y el trabajo diario que suponen los niños,ademas de la carga psicologica!!!Pero vamos es una insensatez,por que no lo hare jamas!!!

Y tu????(es que estoy espessa esta mañana,no se me ocurre nada)
:roll:
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Y aunque los padres estén en casa
igual...... :masoca: :masoca:

Cosas desagradables que se le pasan a una por la cabeza cuando está hasta los ovarios de todos :evil:

Te hace ilusión ser abuela,cuando llegue el momento?
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

pues hasta ahora no,pero hace un par de dias casulamente lo hablaba con Jose Luis!!

Que harias si tu hija se quedara embarazada con 15 años??
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

:shock: :shock: Supongo que matarla... :twisted:

Arruinaria su vida-estudios,trabajo- IRRESPONSABLE!!! :?

Y si tu hijo te dijera que ha dejado a una chica embarazada?

Oye,ahora que no nos oyen,si fueran el tuyo y la mia..... :twisted:
me iría a vivir cerquita tuya,vale? :P
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Jajajjajajaa!!!!Vale,pero que no se entere nadie!!!!!

Lo mataria como tu :twisted:

Pues me preocuparia mas que si le ocurriera a mi hija,con ella ya tendria yo la charla correspondiente,pero intentaria por todos los medios que la chica abortara,hay tiempo para todo en la vida!!!

te ha tocado la loteria?jajajajaja

Te gustan tanto los perros como para colaborar con una protectora,si tuvieras tiempo???Me refiero a trabajo fisico,limpieza de jaulas,paseos....baños....tood eso...
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Siii,yo también me plantearía el aborto,aunque sé que es algo muy doloroso,para siempre,sobre todo psicológicamente.

No,ojalá!!!!jajajaj

Si,me encantaria :baba: :baba:

Vendrás a darme unas clases cuando acabes tu cursillo? :mrgreen:

Echarás de menos a los tuyos?
Cerrado