Adivina la Raza???
- borja191188
- Vivo en el foro
Puesto que han pasado muchos días, y yo hace tiempo que no juego y tengo mono, la verdad.
Pues pongo yo la raza. ¿Os parece?
Pues pongo yo la raza. ¿Os parece?
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
Si.Rodro escribió:Ostras, ¿ese es del Este de Europa?
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
- emi
- Mi foro y yo
.CamilaG escribió:Sea la raza que sea...Es hermoso!
+1
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
La verdad es que es impresionante este pedazo de perro.
¿Nadie lo sabe?
A ver que os pongo una pista.
En esta raza pasa como en el Pastor del Caucaso, que los llaman pastores pero en realidad son mastines.
Ya dige anteriormente que proviene del Este de Europa.
Y como pista y curiosidad, su lealtad hacia sus protegidos es tal, que se sabe de hembras que han amamantado a corderos.
¿Nadie lo sabe?
A ver que os pongo una pista.
En esta raza pasa como en el Pastor del Caucaso, que los llaman pastores pero en realidad son mastines.
Ya dige anteriormente que proviene del Este de Europa.
Y como pista y curiosidad, su lealtad hacia sus protegidos es tal, que se sabe de hembras que han amamantado a corderos.
Muy bien Guro.
Te toca.
Te toca.