mmmmmmmmmmm esta creo que con suerte la encuentro rápido
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Lo siento Arya, hace poco me tragué la versión moderna
La heredera
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
No me preguntes de qué va, digo yo que te lo puedes imaginar no?
Eres un poco racana con las pistas, voy a ver que encuentro.
Supongo que es de los ochenta o principios de los noventa, no se ven muy afectados en la escena del crimen.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Y sí, evidentemente va de crímenes, no es que vayan a alimentar a unos lindos pececitos
De los ochenta, fue muy famosa en su momento (se supone que daba miedito)
Hay demasiadas películas de terror de los 80, de habla no inglesa y a este paso voy a tener pesadillas.
¿Algo del argumento? Zombies, vudú, gato negro, canibalismo...
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib