Jugamos a las películas????
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
Voy a poner el principio de la pelicula a ver si os suena mas, y despues si eso os pongo unas pistillas.
Este es todo el prologo del principio:
Me llamo Alice. Antes trabajaba para la corporación Umbrella, la mayor y más poderosa entidad comercial del mundo. Era jefa de seguridad en un complejo de alta tecnología llamado la colmena. Un laboratorio subterráneo gigantesco para el desarrollo de armas biológicas experimentales. Pero hubo un incidente, el virus se escapó y todo el mundo murió. El problema fue que no permanecieron muertos. El T-Virus reanimó sus cuerpos.
Yo sobreviví, yo y otra persona, un ecologista llamado Matt. Al salir nos detuvieron unos científicos de Umbrella. Matt y yo fuimos separados...
Creíamos que habíamos sobrevivido al horror, pero nos equivocamos...
ainss por dios con lo que me gusta esta peli...
Este es todo el prologo del principio:
Me llamo Alice. Antes trabajaba para la corporación Umbrella, la mayor y más poderosa entidad comercial del mundo. Era jefa de seguridad en un complejo de alta tecnología llamado la colmena. Un laboratorio subterráneo gigantesco para el desarrollo de armas biológicas experimentales. Pero hubo un incidente, el virus se escapó y todo el mundo murió. El problema fue que no permanecieron muertos. El T-Virus reanimó sus cuerpos.
Yo sobreviví, yo y otra persona, un ecologista llamado Matt. Al salir nos detuvieron unos científicos de Umbrella. Matt y yo fuimos separados...
Creíamos que habíamos sobrevivido al horror, pero nos equivocamos...
ainss por dios con lo que me gusta esta peli...
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
- monicaalex
- Mi foro y yo
- monicaalex
- Mi foro y yo
Me toca.
- No hay vida… en este cuerpo.
- Pero vives. Vives… ¿Quién eres? Debo saberlo. Debes decírmelo.
- Yo soy… nada. Sin vida. Sin alma.
- ¿Qué quieres decir?
- Odiado y temido. Estoy muerto para todo el mundo. Escúchame. Yo soy el monstruo al que los hombres vivos matarían. Yo soy ...
Y hasta aquí puedo escribir.
- No hay vida… en este cuerpo.
- Pero vives. Vives… ¿Quién eres? Debo saberlo. Debes decírmelo.
- Yo soy… nada. Sin vida. Sin alma.
- ¿Qué quieres decir?
- Odiado y temido. Estoy muerto para todo el mundo. Escúchame. Yo soy el monstruo al que los hombres vivos matarían. Yo soy ...
Y hasta aquí puedo escribir.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
- monicaalex
- Mi foro y yo
- monicaalex
- Mi foro y yo