Pasa la Patata (IV)
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo llevo 4 o 5 dias y he encontrado gente que hacia que no sabia de ellos desde el colegio, o del instituto, o de cuando estuve en Londres......a mi me gusta, mola.
que te cagas? por que?
que te cagas? por que?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
depende, si no salen imagenes de niños.....solo me da medo si salen niños blanquecinos o cosas asi, pero ya se ha acabado, ahora estoy viendo How high: buen rollito
la has visto?
la has visto?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
va de dos negratas americanos que se muere un colega y se lo fuman con la marihuana y el espiritu del colega les chiva las preguntas de los examenes y consiguen entrar en Harvard, la tipica peli para ver fumao de risa.... esta en Telemadrid.
que tal el finde?
que tal el finde?
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
bien, me fui donde mi novio y pase con el el finde....pero hoy ya de bajon....ademas se a quedado con Kenai para que le haga compañia y estoy aqui soliiisima
donde me recomendarias ir un finde?
donde me recomendarias ir un finde?