El bolsay terrier no vale? Es una raza reconocida, de hecho tiene tantas variedades que es un complemento estupendo ,ya que combina con cualquier cosita que te pongas, quedan monísimos:
Y como soy divina , de perros que no van a la peluquería no sé nada,
Por dios, esa foto saltando es para morirse jajajaa verá algo el perro?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Si es un Puli, era usado como perro pastor y de policia (asombroso ).
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
Si es un Puli, era usado como perro pastor y de policia (asombroso ).
No, no. Este es un perro pastor. No es un puli. Es parecido pero bastante mas grande. Es de orígen Húngaro, tambien. Ya he puesto el dato de que el pelaje es para que no se lo coman los lobitos.
Mas grande que el Puli es el Komodor o Komondor. ¿Puede ser?
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.