¿De qué peli?
Re: ¿De qué peli?
Pues no la he visto, ya iba a recurrir a San Google.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Delta escribió:Siiii!! Gigi, cuando pongo una peli antigua siempre la adivinas tu, ¿Porque será? Te toca.....
Eso mismo me pregunto yo, ¿porqué será?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Nu se que pasa con el imagenshak que no me funciona en el curro
Te paso el relevo, Vanessa. Tu turno
Te paso el relevo, Vanessa. Tu turno
el hombre invisible?
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
jajaja torete has vuelto sembrao!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Torete me encantas.
Una fácil, de otro clásico.
Una fácil, de otro clásico.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Esa ha sido buena, Torete
un halago viniendo de tal princesaarya escribió: Torete me encantas
que va!!! soy el de siempretaliesim escribió:jajaja torete has vuelto sembrao!!!