12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
No, no es de la familía de los Setter. Tiene dos primos muy conocidos, que ahora "están de moda".
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
No, no es un Münstërlander, que nombre tan complicado, todo hay que decirlo.
Pensad en dos de las razas que hay ahora de moda, son dos razas grandes, una de las razas tiene el pelo más largo y es sólo de color rubio, la otra raza es de pelo corto y puede ser rubio, chocolate o negro.
Pues la raza que he puesto yo es de la misma familía que las dos razas que he explicado anteriormente.