¿De qué peli? 2
Re: ¿De qué peli? 2
He mirado la lista de películas de época en yonkis y nada, empezaré con las románticas.
Con el argumento, sólo me salen de adolescentes.
Con el argumento, sólo me salen de adolescentes.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
yo hasta he pensado que puede que la peli se haya puesto ya.... pero no lo he comprobado
es que ese no es el argumento principal, pensaba sinceramente que con la foto alguien lo diría
La chica a la que buscan es la hija adoptada de un hombre que huye de su pasado, para evitar volver a prisión.
es que ese no es el argumento principal, pensaba sinceramente que con la foto alguien lo diría
La chica a la que buscan es la hija adoptada de un hombre que huye de su pasado, para evitar volver a prisión.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Ya puedo leer sinopsis!!!
Pues hasta mañana no busco más!!!
P.D. Te gusta torturarme.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
arya escribió:Ya puedo leer sinopsis!!!
te dije que si podía ser mala
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Mala no, MALVADA!!!!!!!
Re: ¿De qué peli?
[quote="Ignacio4"]Pues si para una tarde lluviosa de domingo tiene que estar bien, y con pañuelos a discreción.
A ver si me la puedo bajar para un día así jajaja[/quote]
Pues ya la he visto y no es de llorar aunque si para un día lluvioso pero está entretenida, y si esta basada en un relato de Almudena Grandes pues lo pone en los títulos. El vocabulario de los balcones.
A ver si me la puedo bajar para un día así jajaja[/quote]
Pues ya la he visto y no es de llorar aunque si para un día lluvioso pero está entretenida, y si esta basada en un relato de Almudena Grandes pues lo pone en los títulos. El vocabulario de los balcones.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
A ver Ignacio.... porque como no lees luego vas asi...
lo primero YO no dije q fuera de llorar, lo decidiste tu solito al leer su titulo en la busqueda por imagenes. A mi marido le encanta esa peli y no es un blando.
lo segundo no te dije q no estuviera basado en un libro de Amudena, te dije q pusieras el nombre bien cojones!!!!
me voy a cenar q ya toca.
Arya centrate en el hombre que huye
lo primero YO no dije q fuera de llorar, lo decidiste tu solito al leer su titulo en la busqueda por imagenes. A mi marido le encanta esa peli y no es un blando.
lo segundo no te dije q no estuviera basado en un libro de Amudena, te dije q pusieras el nombre bien cojones!!!!
me voy a cenar q ya toca.
Arya centrate en el hombre que huye
Aunque parezca mentira sigo buscando.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
voy a ser buenísima para que la encuentre alguien
El protagonista es un ladrón, que huye de su pasado y ha rehecho su vida, pero siempre le persigue la justicia para volver a condenarle. Adoptó a una niña, ahora una jovencita, y en la actualidad vive en el anonimato, practicando la caridad entre los pobres.
El protagonista es un ladrón, que huye de su pasado y ha rehecho su vida, pero siempre le persigue la justicia para volver a condenarle. Adoptó a una niña, ahora una jovencita, y en la actualidad vive en el anonimato, practicando la caridad entre los pobres.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
..... esa historia me suena a los miserables de victor hugo
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro