¿De qué peli?
Re: ¿De qué peli?
por la pinta de la tía... caperucita???
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
lo siento torete, Delta es la ganadora
asi que.... delta te toca!!
asi que.... delta te toca!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Pues que bien! Torete, deja de imaginar caperucitas
Ahí va la mia....
Ahí va la mia....
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
En blanco y negro sólo se me ocurre La lista de Schindler.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
No arya, no es tan dramática, todo lo contrario, además es en blanco y negro por que no habia cine en color en su época.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
¿El gran dictador?
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Noooo! Pero te has acercado mucho, tiene dos años menos y está considerada una obra maestra. Es la peli más ingeniosa y divertida que he visto
¿Ser o no ser de Ernst Lubitsch?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Siiii!! Gigi, cuando pongo una peli antigua siempre la adivinas tu, ¿Porque será? Te toca.....
Por cierto, ¿Alguien la ha visto? es muy buena, para pasar un rato estupendo, teniendo en cuenta de la época que és, claro.
Por cierto, ¿Alguien la ha visto? es muy buena, para pasar un rato estupendo, teniendo en cuenta de la época que és, claro.
yo no la vi, pero sí que me interesa... me gustan las antiguas de guerra, la veré