Preguntón
Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida. Aun asi, si no tiene uso de razon, esta en coma o algo parecido...para que vivir?? Es absurdo ser un cuerpo postrado en una cama, mientras tu familia y amigos te ven morir lentamente.
La iglesia?? Una secta legalizada.
Resumiendo jeje
Que opinas de la carcel??
Y de la pena de muerte??
(ahi ahi, profundizando xD)
La iglesia?? Una secta legalizada.
Resumiendo jeje
Que opinas de la carcel??
Y de la pena de muerte??
(ahi ahi, profundizando xD)
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
la carcel.....pufff..... tal y como es ahora no me gusta, y como era antes tampoco......
La pena de muerte estoy totalmente en contra, si matas a alguien por haber matado, quien es el asesino??????
crees que el hombre piso la luna??
que pinas del aborto??
xD xD
La pena de muerte estoy totalmente en contra, si matas a alguien por haber matado, quien es el asesino??????
crees que el hombre piso la luna??
que pinas del aborto??
xD xD
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
jajaja
La verdad esque nunca me he puesto a pensar...hace un monton que nadie la pisa no?? con la de tecnologias que hay ahora...serian montajes
Temita delicado...creo que cada mujer es libre de abortar, si no va a poder darle una vida digna al niño...eso si...la "costumbre" de abortar 4, 5, 6 veces...no la comparto para nada.
Que opinas sobre la cirujia estetica?
Y sobre los reality shows?
La verdad esque nunca me he puesto a pensar...hace un monton que nadie la pisa no?? con la de tecnologias que hay ahora...serian montajes
Temita delicado...creo que cada mujer es libre de abortar, si no va a poder darle una vida digna al niño...eso si...la "costumbre" de abortar 4, 5, 6 veces...no la comparto para nada.
Que opinas sobre la cirujia estetica?
Y sobre los reality shows?
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pues que si puedes permitirtelo.....mientras que a mi no me quite de comer...cada uno con su cuerpo que haga lo que quiera
y que son una gilipollez, pero mueve masas y vende, ademas que sirve para estudiar el comportamiento humano asi que a quien le venga bien que lo aprobeche....
que opinas de los machistas?
y de los feministas?
y que son una gilipollez, pero mueve masas y vende, ademas que sirve para estudiar el comportamiento humano asi que a quien le venga bien que lo aprobeche....
que opinas de los machistas?
y de los feministas?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
contesto con otra pregunta que entendemos por machista y por feminista? si te refieres a lo de la mujer en la cocina y demas para los machistas, pues que voy a decir que no este dicho ya. Si por feminismo te refieres a igualdad de sexos.
Pues me parece muy bien, solo hay que aplicar el principio básico de
-Tu libertad termina donde empiezan la de los demas.
con esto por delante nos olvidaríamos de las demás cosas.
ahora no se que preguntar
¿te gustan las hienas?
¿los perros pintados de africa?
Esque el otro día estuve viendo un documental de los perros estos XD
Pues me parece muy bien, solo hay que aplicar el principio básico de
-Tu libertad termina donde empiezan la de los demas.
con esto por delante nos olvidaríamos de las demás cosas.
ahora no se que preguntar
¿te gustan las hienas?
¿los perros pintados de africa?
Esque el otro día estuve viendo un documental de los perros estos XD
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo tambien lo estuve viendo!!! jajajaja
pues opino de los dos que son animales como nosotros y que tienen que ser respetados como cualquier otro.
eres fanatico de algo???
que opinas de la prensa rosa?
pues opino de los dos que son animales como nosotros y que tienen que ser respetados como cualquier otro.
eres fanatico de algo???
que opinas de la prensa rosa?
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
todos
los caballos me encantan, pero son animales muy inteligentes y me dan mucho respeto, nunca tendria uno (aunque de pequeña era mi sueño )
alguna vez has posado como modelo??
estas esperando que pase algo emocionante hoy?
los caballos me encantan, pero son animales muy inteligentes y me dan mucho respeto, nunca tendria uno (aunque de pequeña era mi sueño )
alguna vez has posado como modelo??
estas esperando que pase algo emocionante hoy?
- aireesther
- Dios del foro
si he posado como modelo (ya vistes las fotos jeje)
Lo mas interesante que me pasará hoy... ni idea pero lo que me ha pasado es que me han puesto mi primera multa y ha sido en el metro... en fin
¿que cambiarias de la persona a la que amas?
¿Algo que nunca harías sería?
Lo mas interesante que me pasará hoy... ni idea pero lo que me ha pasado es que me han puesto mi primera multa y ha sido en el metro... en fin
¿que cambiarias de la persona a la que amas?
¿Algo que nunca harías sería?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado