Rafalin escribió:sevensito escribió:
Joder, Monte, prefiero cubrirme de gloria que de injusticias. Decirte que las rabietas la cogen los niños chicos (y yo ya tengo pelitos en mis partes
),yo lo que he pillado es un rebote y una cosa es desaparecer y otra es quitar. Esas cosas no pasan a veces, ¿sabes?, la tecnologia no es que sea así, son las personas las que son así (en este caso un “moderador”).No hace falta saberlo antes, y me gusta mas lanzarme de cabeza, y como ya he dicho mi intencion no era poner verde, que de haberlo echo el color tiraria a morado (sea “moderador” o no
), y a eso que dices que sin ningún motivo y sin tener idea…TU QUE COÑ… SABES Y QUE PUT… IDEA TIENES DE TODO ESTE TEMA Y SI ESA PERSONA HA TENIDO ALGO QUE VER
( ahhh!, perodna, que es que tú también eres “moderador”, jejeje, granuja
, que no toquen a los tuyos verdad, que defiendes con uñas y dientes, pero recuerda: no te metas donde nadie te llama por muy herido que este un miembro de tu manada). Y por ultimo. Te diré que como tú dices es mí “problemita”, deja a los demás con sus “problemitas” y si estas aburrido comprate una baraja de cartas y juega un solitario
.
Edito: Y sí, Emy es casi gay, uy! perdón
casi guay, y Monte deberia limitarse a jugar y no a meterse en los asuntos de los demás.
Que tengas una buena tarde
!!!
bueno pues te acabas de cubrir nuevamente de gloria
primero porque que tanto Emi como Monte son "moderadoras" no moderadores
y segundo porque tu argumentas insultando y eso no te da la razón aunque la tuvieses
y yo no soy moderador
primero, mas que cubrirme de gloria me he cubierto de informacion al enterarme que Emi y Monte son "moderadoras"
y segundo como se, a ti te puede parecer insultante, y lo respeto, pero que me respeten a mi tambien cuando hay muchas otras maneras de insultar como tirar puntillitas con comentarios como: semejante rabieta(que soy un niÑo chico que patalea?),esas cosas pasan,¿sabes? (como si fuera tontito),deberias saberlo antes(y ella que sabe lo que yo se?),en tu "problemita"(si esa palabra no lleva mala intencion y va con rin tin tin,que me lo digan).
Asi, que hay muchas formas de insultar y de espresarse y no busco la razon, busco "el que se sepa".
P.D: lo que pasa que es normal,no?,yo soy el nuevo...que el nuevo no hable la voca,que el nuevo con lo minimo que diga ya estas insultando y faltando....pero los demás como somos una piña,si podemos poner lo que queramos (eso si,muy sutilmente).
Si miras bien en la mirada de un perro, si consigues fundirte en sus ojos bellos, sabrás por fín lo que yo veo. Pero no te preocupes si no ves lo que mis ojos vieron porque no todos pueden ver el amor que te regala un perro.