Di una palabra (12)
Re: Di una palabra (12)
I de Idea
J de Jarama
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
K de KILO
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
entregarse incondicionalmente.
L de limonada
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
M de marica (se la dedico a un compañero tuyo gigi) que tuvo el placer de multarme con 500 euros ayer jeje... eso sí, me dijo que su abuela era gallega o sea que algo bueno tiene jiji
N de nadie
Algo malo harías, Torete
Algo malo harías, Torete
O de orina... me pasó lo mismo que cuando te casas, que estás haciendo algo malo pero no lo sabes , y en este caso fue por circular por la n-II, los catalanes no quereis nada del resto de españoles (a excepción de sus euros jiji), la multa va para mi jefe
P de pájaro
No generalices . . .
Pues está muy bien señalizado Estarías despistado y no viste las señales . . . o foreando y conduciendo a la vez
No generalices . . .
Pues está muy bien señalizado Estarías despistado y no viste las señales . . . o foreando y conduciendo a la vez
q queroseno
si que vi carteles, pero como en cataluña sólo se habla en catalán...los carteles los ponen en catalán y un pobre gallego que viene de francia no se entera, tengo que aprender vuestro idioma para que no me multen .
por la NII no suelo llevar el ordenador encendido ni miro carteles, hay cosas más bonitas que mirar por las orillas de la calzada
si que vi carteles, pero como en cataluña sólo se habla en catalán...los carteles los ponen en catalán y un pobre gallego que viene de francia no se entera, tengo que aprender vuestro idioma para que no me multen .
por la NII no suelo llevar el ordenador encendido ni miro carteles, hay cosas más bonitas que mirar por las orillas de la calzada
R de respuesta
Pues ya lo sabes . . . . a apuntarta a una academia
Pues ya lo sabes . . . . a apuntarta a una academia