Sus amigos piensan que sólo le gusta el baloncesto y el tío de tonto no tiene un pelo, y él no quiere que sean un cerebrito porque vive en un barrio marginal.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Si con esto sigues perdida seguiremos dando pistas, alguna vez tenía que tocar una que no supiéramos a la primera
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana escribió:mmmmmmmmm al menos me das pie para dar más pistas
Creo que fue su primera película.
Sus amigos piensan que sólo le gusta el baloncesto y el tío de tonto no tiene un pelo, y él no quiere que sean un cerebrito porque vive en un barrio marginal.
no quiere que SEPAN
Ya que no puedo editar me autocorrijo
Otra pista:
A ver... el nombre de la película tiene que ver con el otro protagonista, que es un actor muy famoso gracias a un personaje que hizo durante muuuuuuuuuuuchos años en sus primeros tiempos de actor.
Dana parece a veces que nos toma el pelo con lo de las toses...
Tose de noche, al levantarse, cuando hace algún esfuerzo, y sobre todo sobre todo, cuando intenta llamar la atención y al final por burra acaba tosiendo. Yo creo que va mejor, la semana que viene teóricamente deberíamos bajar ya la dosis, pero antes creo que la voy a llevar a que la echen un vistazo y quedarme tranquila. Mañana por fin la llevo a cortar el pelo, tiene unas greñas que para qué, y una guarrería espantosa, me dio cosa bañarla estando malita.
Voy a comprobar y te digo la peli que es porque diría yo que es la que pienso jijijiji.