Verdadero o falso (2)
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
falso, estoy esperando un bocadillo de jamon con tomate y aceite despues de un largo paseo en bici con Kenaixi......jajajajajaja
(no te doy envidia?)
el da abajo acaba de detener a un tio.
(no te doy envidia?)
el da abajo acaba de detener a un tio.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kenaitos escribió:falso, estoy esperando un bocadillo de jamon con tomate y aceite despues de un largo paseo en bici con Kenaixi......jajajajajaja
(no te doy envidia?)
Falso
A la de abajo la voy a detener como siga por este camino
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
FALSO
podria haber sido mejor, hacia mucho frio y todavia me duelen los oidos y las orejas del frio, pero seguro que mi tarde a sido mejor que la de muchos......
el de abajo sale tarde de currar
podria haber sido mejor, hacia mucho frio y todavia me duelen los oidos y las orejas del frio, pero seguro que mi tarde a sido mejor que la de muchos......
el de abajo sale tarde de currar
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Falso (bueno, mas o menos, la las nueve tampoco es tan tarde)
El/la de abajo tiene cena con olegas esta noche
El/la de abajo tiene cena con olegas esta noche
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción