¿De qué peli?
Re: ¿De qué peli?
Esta es muy facilita.
Has dejado algo para nosotros?
Cadaveres (Profunda conversación)
Has dejado algo para nosotros?
Cadaveres (Profunda conversación)
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
mira que como se me jorobe te paso la facturaarya escribió:
Nuria soy el virus de tu ordenador.
la próxima que me toque poner tengo que pensar algo que te complique mucho la existencia por Google... no lo entiendo cómo lo haces
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Arya ya sé cómo lo haces
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Te prometo que utilizo Google y mi raciocinio.nuriaBogartDana escribió:Arya ya sé cómo lo haces
¿Hay otra forma?
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
arya escribió:Te prometo que utilizo Google y mi raciocinio.nuriaBogartDana escribió:Arya ya sé cómo lo haces
¿Hay otra forma?
yo creo que usas más san google que el raciocinio
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
arya escribió:Eres muy mala.
no soy mala, la verdad es que me he quedado pensando y joerrrrrrrr, yo he estado haciendo el primo! si es más sencillo que las vueltas que yo le daba, ainsss esto ha perdido su encanto para mí
Hombre siempre intento recordar la tuya hasta que no has puesto pistas ni idea.
En el buscador (lo he mirado) he puesto película francesa en blanco y negro. Ya ves que no me he matado mucho.
Además las mías siempre las acertáis a la primera.
En el buscador (lo he mirado) he puesto película francesa en blanco y negro. Ya ves que no me he matado mucho.
Además las mías siempre las acertáis a la primera.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
juro y prometo que yo no lo hago así ( y cuando lo hago no digo la peli, únicamente uso "eso" por curiosidad cuando no la consigo acertar de ninguna forma)nuriaBogartDana escribió:arya escribió:Eres muy mala.
no soy mala, la verdad es que me he quedado pensando y joerrrrrrrr, yo he estado haciendo el primo! si es más sencillo que las vueltas que yo le daba, ainsss esto ha perdido su encanto para mí
Nuri, que haya "atajos" no significa que tengamos que usarlos
yo no lo hago (seré tonta)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro