¿De qué peli? 2
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Re: ¿De qué peli? 2
Mira corazon.... a mi al final todas las de Jane me patecen muy parecidas y llevo desde q la pusiste buscandola.
Al final he acortado. sus obras año de publicacion y luego comprobar argumento.
Si pones una alegre fijo q no es suya
Al final he acortado. sus obras año de publicacion y luego comprobar argumento.
Si pones una alegre fijo q no es suya
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
No sé, porqué repites el mensaje, pero te advierto que tengo un ejército de austenianas conmigo.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Me va de pena la conexion....
son historias tristes nena. Vamos q me leo dos suyos seguidos y me corto las vrnas..
Joer otro truenp. no creo q pueda jugar hoy
son historias tristes nena. Vamos q me leo dos suyos seguidos y me corto las vrnas..
Joer otro truenp. no creo q pueda jugar hoy
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
No estoy de acuerdo, para mi no son historias tristes, personajes como el señor Collins suelen hacerme sonreír.
Y no te preocupes, ya pondrás la película. Aquí, ahora hace mucho viento.
Y no te preocupes, ya pondrás la película. Aquí, ahora hace mucho viento.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Algunos son culebrones tremendos, aunque luego las cosas se arreglen, porque el argumento de Mansfield Park me ha dejado ojiplática (no me la he leido ni he visto la peli).
Ya te dije que estaba espesa, porque no había forma de encontrar a qué libro hacías referencia.
Antes de que tener que apagar el ordenata, que parece que ha pasado de largo la enésima tormentona de granizo, ahí va la fotillo
Ya te dije que estaba espesa, porque no había forma de encontrar a qué libro hacías referencia.
Antes de que tener que apagar el ordenata, que parece que ha pasado de largo la enésima tormentona de granizo, ahí va la fotillo
Ni idea, veo una bandera francesa y poco más. ¿Pista?
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
lo primero no me seas daltónica que la bandera no es francesa
es la historia de la caída del poder de una familia, como símbolo del fin de una era.
es la historia de la caída del poder de una familia, como símbolo del fin de una era.
He visto azul y no verde
He andado liada, la busco mañana.
No sé contra los Saboya no hubo ninguna guerra, ¿es contra Napoleón?