Pasa la Patata (III)

Foro dedicado a pequeños juegos para pasar el rato.
Cerrado
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Pues imagino que muchas cosas, de esas que luego las piensas y dices "joder, que idiota soy", pero la que mejor recuerdo y nunca se me olvidará sera el dia que me monte en el coche con mi primo, no paraba de decirle que dejara de hacer el imbecil que me bajaba, pero antes de bajarme nos la pegamos... menos mal que no paso nada. Desde ese dia, no me monto con nadie que conduzca como un loco.

¿alguna vez tubiste un accidente?
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

de coche??? si 3 uno de ellos mientras me examinaba me dió en coche de atrás y me suspendieron, otra un burro sin carnet se saltó un stop y yo lo frené pero con mi coche :cry: y el último y el peor, dos coches que iban corriendo hechando carreras se metieron muy pegados a la de alante esta se asustó se tiró contra la mediana y volcó el coche, no me dió tiempo a frenar y me la zampé viva... no me funcionó el airbag ni me sujetó el cinturón, así que me dí con la cabeza en el cristal y el pecho en el volante, desviación de espalda, esguince severa de cervicales (casi me operan y todo) y trauma en craneo con pérdida leve de memoria, pero podría haber sido peor porque fue con el coche de mi madre, no se enfadó conmigo ni nada y eso que el coche pasó 5 meses en el taller (no lo dieron siniestro por 1000 euros) pero pensaba que me mataba cuando viera el coche... pero no tenía mucho sustito por mi.

De otro tipo: Me he caido por un barranco y diversas quemaduras
ah y una mordida de un pastor alemán en la cara por error que casi me salta un ojo...

Pero no he tenido casi accidentes :roll:

Tus defectos???
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

joder nena, se puede decir que has vuelto a nacer...

Muchos defectos :roll: soy un poco celosilla jejeje, tambien muy cabezona, como buena tauro, vengativa si me la haces muy gorda y rencorosa segun con quien. Los peores defectos los tengo yo.

¿Tus virtudes?
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

me gusta escuchar los problemas de la gente para intentar ayudar, tengo muuucha paciencia ( mi profesión y el trabajo con los animales han ayudado a ello), me considero fiel pero no solo a mi pareja sino también con mis amigos, me gusta conversar, soy muy cariñosa (en exceso quizás)... y alguna mas

¿y las tuyas?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Pues soy una buenaza, no veo las ostias venir hasta que me las han dado y muchas veces pongo la otra mejilla.
Tambien soy muy cariñosa, me sobo todo lo que puedo y mas, y llamo a todo el mundo cielo, cariño, amor... diminutivos cariñosos.
Soy amiga de mis amigos y doy todo por ellos.

¿que le ves al duque?
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

hija nada que mas quisiera yo que verle algo...me encanta su cuerpo y el papel,me gustan con un toque de malo, pero sobretodo esos pectorales... aaay oma...

¿un guapo y una guapa?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

No soy muy amante de los actores y actrices, asique no se, un guapo... dos de hopital central, Carles Francino (Rai) y Jesus Olmedo (Carlos), me parecen muy atractivos.
De chicas no se, yo no me fijo en esas cosas... :roll:

tu amor platonico? (adjunta foto!)
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

George clooney y brad pitt
Imagen

y también Marc Frankel

Imagen y también los chicos de una de mis series favoritas: Sobrenatural


Imagen

y bueno cuando era peque me gustaba Bruce Lee...
¿y tus amores platónicos?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

yo te digo que no soy mucho de eso, no tengo un amor platonico, en todo caso...

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

sabes quien es?
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

no ni idea su cara me suena pero no lo se... :oops: ¿quien es?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Cerrado