No hemos tenido demasiado tiempo, pero ha sido un placer pasarlo contigo, no has sido un perro facil, aunque imagino que yo tampoco he sido un dueño facil.
Creo que eso fué precisametne lo que nos unió. La idea era darte una vejez comoda, puesto que tu vida no fué ninguna maravilla. Juntamos nuestra soledad, y forjamos con ella un nucleo de calor que nos ayudó a dormir mejor a los dos.
Tengo que decirte que me has dejado jodido, te has ido a bucar perrillas faciles al vallhala, y me has dejado aqui con el marrón, y el frio ha vuelto mas fuerte que nunca...
Siempre fuiste un cara que flipas!
Espero que las cosas te vayan mejor por allí que lo que te fue por aqui amigo, que no conozcas el dolor y la soledad de nuevo, y que olvides lo que aprendiste en esta vida, espero que seas feliz.
A veces pienso que, si lo llego a saber, probablemente no te hubiera traido nunca a mi vida, nunca te entendí, a esas alturas, n tu ni yo ibamos a cambiar, asique simplemente nos aceptamos, hiciste mi vida mas feliz, y yo procuré hacer la tuya mas agradable, estamos en paz hermano, siempre te recordaré. TE QUIERO.
