Yoppin, el perro mas fiel...y Balgo, el perro protector
- Virginia_vhp
- Forer@ expert@
- Contactar:
Este es Yoppin, mi primer perro, aparecio por la finca, y tras decirle mi abuelo "si vas a ser bueno te quedas con nosotros" se quedo hasta que murió. No recuerdo que edad tenia cuando lo encontramos pero se que fue mucho tiempo, recuerdo que lo cogimos joven, y murio ya abuelete el pobre un verano...era un perro super fiel, cariñoso, noble, era el mejor perro que he tenido nunca.
Hace ya 8 años que murió y todos los dias me acuerdo de el....
Y este es Balto, nos lo dieron cuando era un cachorrin, recuerdo sus manos y orejas enormes, era buenisimo, era muy buen guardian y siempre nos protegia cuando venia alguien desconocido a la casa. Enfermó de leishmania y estuvimos tratandolo durante 4 años hasta que el mismo verano que falleció Yoppin, apenas 15 dias despues, murió.
Cuando nos quedamos sin ambos la finca se quedó solitaria, y daba pena estar alli asi que decidimos adoptar a Yoppin II y a Tana, y ellos han devuelto la vida a la finca.
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Hola siento mucho la muerte de tus perros pero como bien lo dijiste la felicidad a vuelto al adoptar a los nuevos cachorros. Disfrútalos!