BOCADIN
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
BOCADIN
Hoy decidiste que era tiempo de buscar nuevos lugares donde esconder tus amadas semillas; este dia elegiste para cruzar aquel puente lleno de luz y color donde veias que no hiba a exister reja alguna que detuviera tu espiritu aventurero como siempre supimos que tenias, pero la comida era tu debilidad, todas esa veces que te escapaste fue para ir a explorar la casa por que eras un curioso, ahora que no estas aqui tu jaula se ve triste a pesar de color, tu rueda no se mueve ni siquiera con la brisa del aire, todo se siente triste hasta Bruno huele tu jaula y no te encuentra; las galletas se quedaran enteras y las semillas generaran arboles ahora que no estas, hasta goku no tiene ganas de jugar..............
Lo lamento pude hacer mas; Pero siempre vas a estar aqui y espero que en ese lugar te llenes de cosas tan lindas y que me esperes y me perdones TE QUIERO POR HOY Y SIEMPRE
ADIOS MI DULCE BOLITA DE PELOS DE ALGODON!!!
ADIOS MI PEQUEÑO QUERUBIN
ADIOS BOCADIN
Lo lamento pude hacer mas; Pero siempre vas a estar aqui y espero que en ese lugar te llenes de cosas tan lindas y que me esperes y me perdones TE QUIERO POR HOY Y SIEMPRE
ADIOS MI DULCE BOLITA DE PELOS DE ALGODON!!!
ADIOS MI PEQUEÑO QUERUBIN
ADIOS BOCADIN
- monicaalex
- Mi foro y yo
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar: