Mi Lolita se fue hace ya año y algo mas en octubre hace 2 años.Todavia recuerdo cuando tenia 12 años y corria detras de ti despues de bañarte para que no te subas al sillon y te restregases, cuando te quedabas conmigo por la mañana cuando mis padres se ivan a trabajar , cuando me despertaba y me lamias la mano , cuando corrias a por tu pelota, cuando te tumbabas voca arriba cuando venias de correr del patio...Todavia tengo tu correa , tu comedero , tu pelota... Se me hace dificil vivir si ti , cada vez que veo un caniche como tu se hace un nudo en la garganta y me pongo triste , pero se que tu estes donde estes me estas viendo y no te gustaria verme llorando.Solo estuviste conmigo 3 meses desde que te recogi de la casa de tu antiguo dueño.Tengo retratos tuyos que te hago en clase de dibujo.Al principio queria morirme deje de sacar 8 , 9 y a veces 10 en el colegio.Te vi por ultima vez la mañana del 8 de octubre de 2007, por la mañana saliste conmigo en el coche , yo iva al colegio y tu al veterinario, te decia que la operacion saldria bien y tu me lamias la mano como queriendo decir : quedate conmigo.Y esa tarde al volver del cumple de un amigo mi madre me dijo:no ha salido bien, yo me aguante las lagrimas hasta llegar a casa y ahi me tire a la cama a llorar.Ya no cuento mas porque se me saltan las lagrimas. Afortunadamente cuando una vida muere otra nace y voy a tener una cachorrita dentro de 1 semana , ya se que no sera como tu pero ya sabes que me gustan mucho los perros y me he pasado 2 meses rompiendome los ojos frente al ordenata para encontrar un cachoritto .
Bueno como me he enrollado demasiado ya paro
Saludos a todos los foreros