WILLY

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Responder
estefania25
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 81
Registrado: Vie May 15, 2009 11:39 pm

WILLY

Mensaje por estefania25 »

todavia recuerdo cuando me baje del autobus d ela escuela y te vi en brazos de mi madre, eras un caniche pekeñito de un mes...unos criadores te iban a matar pq tenias una paralisis en un lado y estabas ciego de un ojo, el hocioc torcido...la verdad q se te notaba bastante pero para mi eras el perro mas bonito del mundo a pesar d elo cascarrabias q eras, tenia yo 8 años y lo estaba pasando muy mal por la muerte d eun familiar...tu fuistes mi luz, te sacaba a diario mil veces y nos ibamos juntos a cazar lagartos, a tirar palos q tu me traias...lo mas q me gustaba era lo obediente q eras y esoq nunca te enseñe nada y tu sabias hacer todo...eras un perro hippy q te daba igual los gatos los perros hasta las hembras en celo tu eras fiel a tu dueña solo me veias a mi ( a pesar de q kerias mas a mi madre :evil: )pasaron los años...yo ya era una jovencita de 19 años y tu seguias siendo mi perro fiel...pero enfermastes...te llevamos al vete y nos dejeronq tenias cancer...te keriamos operar pero el vete no nos dejo...aun asi durastes mucho tiempo...pero la enfermdad iba creciendo, ya no te levantabas, comias con jeringuillas y fuimos egoistas pq preferiamos tenerte asi q no tenerte...pero un dia ya estabs muy mal y tuvimos q tomar la decisionq marcara nuestras vidas...te llevamos al vete entre abrazos y sollozos, me despedi de ti y mi madre entro para ver como te kedabas durmiendo, yo no pude fui cobarde...ya fue todo nublado solo recuerdo verme sentada en el coche sin poder parar de llorar...Willy te keremos, eras un pacifista nato, tu kerias a todo mi zoo a los hamster a los conejos al perikito ( q casi se come mi otro perro) aguantabas las mordidas de brandon...eras un campeon...sabes nunca e podido olvidar el dia de tu final...pero prefiero kedarme con el recuerdo de cuando era pekeña iba al kiosko y compraba una bolsa de malteser para ti y otra para mi nos sentabamos en el banco y nos lo comiamos...recuerdo q la gente me decia: se te va a kedar ciego de tanta azucar!!!!!!!!! y yo decia: pero si ya es ciego!!!!!!!
TE ECHAMOS DE MENOS CADA DIA Q PASA :plas: :plas:
En tanto que los seres humanos piensan que los animales no son capaces de sentir,los animales deben sentir que los seres humanos no son capaces de pensar!
Avatar de Usuario
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 539
Registrado: Vie May 15, 2009 2:43 am
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

:llanto: lo siento mucho :llanto:
animos...
maria39
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 550
Registrado: Mié Abr 29, 2009 1:52 pm

lo siento

Mensaje por maria39 »

Lo siento yo hace un mes me vi en esa misma situacion tuve que decidir que mi perrillo durmiera para que dejara de sufrir, te entiendo, lo siento muchismo mucho animo :cry:
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Lo siento mucho, sé lo que se pasa cuando un amigo incondicional y tan fiel se va, hace tres meses pasé por eso.

Lo siento muchísimo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Lo siento mucho :llanto: :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

:llanto: :llanto: :llanto: Lo siento!ánimo
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
estefania25
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 81
Registrado: Vie May 15, 2009 11:39 pm

Mensaje por estefania25 »

gracias
En tanto que los seres humanos piensan que los animales no son capaces de sentir,los animales deben sentir que los seres humanos no son capaces de pensar!
Responder